CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10. Alcanzando los 1100SP🚀 Por @annwiswell

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Feliz tarde queridos stemians, en esta ocasión participare en el concurso de powerup, quizá no tanto como me hubiera gustado pero se que sin duda es un aporte significativo a mi cuenta.

IMG_20211119_163128.jpg

✅ Lo primero que hice fue ingresar a mi wallet, tenia disponibles 53.474 steem y 1054.980 steem power.

power up1.jpg

✅Le damos clic a la flechita donde estan nuestros steem disponibles y escogemos la opcion de "power up".

power up5.jpg

✅ Coloco la cantidad de steem que quiero encender en el recuadro, en este caso fueron 53.474 , luego para confirmar la transacción le di clic a "power up".

power up2.jpg

✅ Mi steem power final despues delm encendido es de 11108.455 🥳

power up4.jpg

Este mes mi objetivo era pasar de los 1000 y por lo menos llegar a 1200sp, a pesar que he tenido inconvenientes con la electricidad e internet en mi hogar que me han dificultado estar activa nuevamente estoy volviendo a publicar y a encender mínimo el 50% de mis ganancias, que generalmente y como voy desde que ingrese al #club5050 ha sido mayor el encendido lo que me permite seguir creciendo en la plataforma, seguir fortaleciendo mi cuenta y aumentando el apoyo que le doy a los demás usuarios y las delegaciones a las comunidades.

Las publicaciones que visite fueron las siguientes:

@naka05 : Concurso-manualidades-navidenas-pesebre-de-carton-y-mi-primera-delegacion-club5050 : Me parece que hizo una manualidad muy linda con el carton, un pesebre sencillo pero bien elaborado y bello para navidad.

@yrmaleza : #CLUB5050 || RECETA PASO A PASO: PEPAS || 15% RECREATIVE STEEM : Con su receta de pepas, soy amante a este postre tan rico y se ve que le quedaron deliciosas.

El 15% de la recompensa es para @hive-141434 para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anniwiswell un gusto poder saludarte. Bienvenida a ReCREATIVE Steem hiciste un gran encendido y poco a poco va a seguir creciendo tu cuenta, te felicitamos y te motivamos a seguir publicando con nosotros contenido exclusivo y de calidad. Lo estás haciendo muy bien!
#club5050

Gracias por la bienvenida, así es, poco a poco a seguir creciendo Dios mediante y crear contenido de calidad para la comunidad. #club5050

 3 years ago 

Hola bellaaaa! Con ese encendido y por encima de los mil SP vas genial muchas felicidades, y que siga el progreso. Saludos.

Felicidades @annwiswell, buen encendido, que sigas haciendo crecer tu cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45