Mensaje Navideño para Steemit, por @angelnu

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Mensaje Navideño para Steemit

Introducción

Hola amigos de Steemit , en esta ocación les traigo mi Mensaje Navideño para Steemit, en esta ocación para mis amigos de Steemit, y muy especiañmente, a mis amigos steemians de mi localidad de Ciudad Bolívar.
Para ello voy hacer una descripción de la tarjeta virtual del mensaje navideño, señalando cada parte de su contenido y el mensaje que se desea transmitir. Como un regalo sorpresa, les dejo el video Noche de Paz en mi canal de YouTube , creado especialmente para mis creaciones en Steemit.

miniatura-2.jpg


VideoparaGifMensaje350.gif


CintaMensajeNavideño.gif

Descripción del Mensaje Navideño para Steemit.

El Mensaje Navideño en sí es una animación, en formato gif, contiene varios textos, siendo el primero el de salutación de navidad; como lo es el de Feliz Navidad y Año Nuevo 2023, mi segundo mensaje es el de desearles a todos que gocen de salud, dado los tiempos que estamos viviendo. Luego dos textos seguidos de Les desea @angelnu, el cual hago extensivo a todos los amigos de steemit de todo el mundo. Y para una amiga muy especial @alegnita , me han regalado una foto reciente con ella.


photo_2022-12-13_20-50-38.jpg

Como fondo, les presento una fulgurante de noche estrellado Defondo hay un árbol de Navidad, que es una foto tomada desde mi cámara canon al Árbol de Navidad de mi ciudad natal, la cual retoqué para hacer la composición de este mensaje.
Encima del árbol de navidad como decoración, les coloco una lista animada de las cuentas de los steemianos asistentes al evento del CotiFest Bolívar del pasado 10 de diciembre a los cuales al igual que todos ustedes; los considero mis amigos. Y como estrella de este Árbol de Navidad, he colocado el Logo de Steemit.
Acá les dejo el video de regalo Noche de Paz en mi canal de YouTube.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @angelnu

Bienvenido a Recreative Steem

Muy bonito mensaje navideño el que le deja a sus Amigos Steemians, de seguro estarán felíz de recibirlo, no hay deseo más grande y especial que pedir Salud para nuestros amigos y familiares.

Agradezco su participación y le deseo mucho éxito.

Nota actualmente usa la etiqueta del #club100 pero no es Elegible, debe realizar un encendido para poder usarla correctamente.

RevisiónStatus
Club❌ no club
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
MOD Recreative Steem

Buen día. Acabo de encender un Steem para al menos cumplir con el periodo mensual. No me había percatado de que ya había transcurrido más de un mes desde mi último encendido. Agradezco cualquier otra nueva observación. Saludos.

Hi, @angelnu,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muy creativo y hermoso su mensaje navideño basado en la animación en formato gift antes descrita amigo, tanto de forma como de fondo te quedo súper original:

Como fondo, les presento una fulgurante de noche estrellada De fondo hay un árbol de Navidad, que es una foto tomada desde mi cámara canon al Árbol de Navidad de mi ciudad natal, la cual retoqué para hacer la composición de este mensaje.

Exitos en el concurso!

Amiga la felicito, es Ud. muy observativa. Ciertamente me parece una muletilla lo del fondo, cuando estoy diseñando voy escribiendo el guión, para luego plasmar mi creación mental. Como soy animador a cada rato debo escribir casi lo mismo al pasar a otra escena. Por eso digo que loa comentarios son mi mayor recompensa pues me ayudan a crecer como profecional, debo cambiar el chip en pensar en el post y no en el guión. Gracias.
CintaMensajeNavideño.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75