SEMANA 3: DESAFÍO COMUNITARIO PARA DELEGADORES/ Mi primera delegación @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola hola queridos steemians ❤️

png_20220210_163427_0000.pngCreada en Canva @andreyohari

Recreative Steem es una de las comunidades dónde te reciben con cariño, te dan su apoyo y creen en uno como bloguero; algo que me hace muy feliz es recibir mensaje de los moderadores de una comunidad ya que me hace sentir que mi esfuerzo vale la pena, y considero que la mejor manera de retribuir ese apoyo es mediante la delegación.

Desde hace algunas semanas tenía pensado realizar una delegación a Recreative pero entre una y otra cosa se me han pasado los días pero hoy dije: este es el día ❤️ aprovechando el mes del amor y la amistad devuelvo el cariño que me dan a través de una pequeña delegación pero hecha con todo mi amor.

Lo realicé mediante steemWorld, me dirijo a la parte de delegate y ahí seleccionó para anexar la comunidad y la cantidad a delegar.

Screenshot_20220210-164034.png

Posteriormente ingreso mi clave private active key para poder confirmar la transacción.

Screenshot_20220210-164055.png

De manera inmediata aparece mi nueva delegación, de 100 SP para hive-141434. Cómo les dije no es mucho pero paso a paso continuamos creciendo todos juntos.

Screenshot_20220210-164146~2.png

Lo hago porque creo en el proyecto de la comunidad, porque me gustan los concursos y sus dinámicas, pero como ya les comenté lo que más me lleva a delegar es por el apoyo que he recibido cuando realizó mis publicaciones en la comunidad.

Invito a mis compañeros @yibril84, @hildamartinez58, @rossaanna a unirse al desafío comunitario para delegadores

Me despido con amor y gratitud ❤️🌟

Las capturas son de mi propiedad @andreyohari realizadas con mi teléfono Moto G 8

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por tu delegacion a la comunidad que ama tu trabajo, tus escritos, tus comidas, tus selfies y todo lo que hacés es hermoso, un honor tenerte entre nosotros ☺️❤️

 2 years ago 

Agradecida de corazón con todo este gran equipo ❤️. Muchas bendiciones 🙏 🤗

Loading...
 2 years ago 

Me alegro mucho mi princesa por tu delegación, a esta bella comunidad, poco a poco crecemos juntos, un abrazoooo.

 2 years ago 

Gracias hermana. Así es todos seguiremos creciendo .

Un abrazo 😘

 2 years ago 

Hola @andreyohari Gracias por el apoyo y la confianza ☺️ Crecemos Juntos!

 2 years ago 

Hola amiga con todo mi cariño y agradecimiento 🤗

Me alegra mucho que hayas realizado tu primera delegación en esta hermosa comunidad ... que sigan los éxitos! Bendiciones .

 2 years ago 

Gracias amiga. Saludos y muchas bendiciones 🤗

Hija me alegro mucho que hayas delegado a esta gran comunidad 👏🏻. Juntos siempre creceremos más rápido

 2 years ago 

Así es mami. Muchas gracias 🤗😘

que buena decisión y delegación y sobre todo a una gran comunidad.

 2 years ago 

Gracias amiga. Saludos 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45