NUEVO CONCURSO: NIÑOS DE MI VIDA👨‍👧‍👦👩‍👧‍👦Por @andreyohari

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos apreciados steemians, espero estén muy bien ❤️

png_20220823_223950_0000.pngImagen de mi propiedad creada en Canva

Me complace estar participando en este grandiosa iniciativa dónde hablaremos de lo más puro y hermoso que puede existir en nuestras vidas: Los niños. A pesar de que no tengo hijos aún si tengo niños en mi vida que hacen mis días más luminosos, sonrientes y me hacen ver qué la vida no es tan complicada como parece.

En mi país hay un dicho que recita:

los niños nacen con una arepa debajo del brazo.

Eso es porque ellos nacen y nos dan esa fuerza que muchas veces perdemos por cuestiones del día a día, tienen ese don de impulsarnos a ser mejores personas, a trabajar, a esforzarnos por nosotros y por ellos, todo desde el amor.

Uno de mis niños es Khalil, es el hijo de mi prima-hermana ya tiene 9 años de edad y es el niño más ocurrente que está en mi vida, él tiene autismo y eso lo hace ser muy directo en lo que nos dice jaja. Cuando viene a visitarnos nos hace reír y sobre todo nos contagia de su energía inagotable, me abraza y mi tía (su abuela) siempre me dice que él sonríe en las fotos es conmigo ya que no le gusta sonreír mucho pero cuando yo le digo: Khalil foto, pela los dientes de inmediato 😃

IMG_20211224_214616_799.jpgMi mamá, Khalil y yo

A él le encanta bailar, cuando nos reunimos lo sacamos a bailar y no le da pena para nada, además las canta un poco mientras bailamos; es un niño feliz y lleno de amor para mí lo más importante.

20220825_180200.gifBailando tambor con Khalil

Gracias a mi sitio de trabajo comparto con niños a diario aunque no los atiendo estoy en contacto con ellos, lograron en mí desarrollar virtudes tales como la paciencia, el agradecimiento, fé en la vida, sonreír aunque el día se vea un poco turbio. Mi jefa una vez me dijo: estos muchachos hacen un saco y te meten ahí con ellos jaja, es que me pongo a jugar con ellos, se montan encima de mi, revisan las gavetas de mi escritorio, y cuando les tengo que dar los stickers que se ganan ellos escogen los que quieran.

IMG_20220512_165636_760.jpgValeria

Ella es Valeria, ese día me dijo que tenía sueño y se hacía la dormida jaja mientras esperaba a su mami, ella me dice que soy su amiga y cuando voy muy arreglada me dice que estoy bella, a veces le dan unos ataques de risa que solo me queda reírme con ella, en ocasiones cuando termina su atención nos ponemos a jugar con una pelota o a qué me da clases, siempre quiere que sea como ella dice.

IMG_20220324_162213_043.jpgValeria aprendiendo y jugando

Amar y tener seres inocentes, hermosos, llenos de risas como son los niños es lo más bonito que puede existir, aprendemos de ellos tantas cosas; solo debemos abrir nuestro corazón ❤️.

Invito a @samynathy, @naka05, @elecris a participar. Nuevo concurso: Niños de mi vida

Todas las fotografías son de mi propiedad @andreyohari, capturadas con mi teléfono Moto G 8 exclusivamente para Steemit.

Gracias por leer. Hasta pronto ✨

Sort:  

Que lindo diario me robaste ❤️, eres muy linda con Khalil es tierno🥰, te felicito por tu hermosa labor en tu trabajo, Dios te siga bendiciendo.. Un abrazo 🥰 suerte en el concurso ❤️

 2 years ago 

Gracias amiga me encanta que te haya gustado. Gracias a mi labor he aprendido muchas cosas, los niños han cambiado mi vida. Saludos 🤗

Que bueno que tiene la oportunidad de trabajar y compartir con niños, esa es una labor muy hermosa y enriquecedora.

Saludos.

 2 years ago 

Correcto es una labor muy hermosa, que siempre logra sacar lo mejor de nosotros. Gracias por el apoyo, saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

ay Andrea que hermosa entrada, se nota que eres una chica sensible y amorosa por los niños, que le da alegría y le das tu impronta a sus vidas.
Te informo que sos una de las ganadoras del concurso niños de mi vida y tu post fue nominado al soporte de curación con la cuenta en auge

 2 years ago 

Gracias amiga no imaginas lo feliz que me hace leer esas palabras, los niños definitivamente han cambiado mi vida para mejor.

Agradecida por el apoyo, saludos y un abrazo 🤗

Hi, @andreyohari,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43