‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" 🥳 30 STEEM 🎉 By @andreyohari

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos 🤗 espero todos se encuentren de maravilla. Me siento gustosa en participar en nuevo concurso creado por @bellana, y que sea tan hermoso porque es con niños, que son el amor más puro e inocente que una puede tener en su vida.

IMG_20190828_103500.jpg
Selfie con Fabián. Ubicación

La selfie que les presento ☝🏻es con un niño que era atendido en mi sitio de trabajo, su nombre es Fabián tiene autismo, es un niño amoroso, cuando yo llegaba a saludarlo hasta donde lo atendían me abrazaba muy fuerte; recuerdo ese día en medio del plan vacacional que acostumbramos a realizar y cuando me senté a ayudar a las maestras de inmediato se fue conmigo, quise guardar ese momento en una foto.

Ya tengo más de un año sin verlo porque el vive en otro estado y venía era en los meses de julio- agosto a vacacionar con su abuela, entonces lo llevan a la fundación. Pero por el tema pandemia no lo han traído en estos últimos meses.

20150901_191450.jpg
Selfie con Yibrham y Yihanna. Ubicación

También quiero compartir un selfie de hace muchos años, cuando mis sobrinos estaban pequeños. A ellos siempre les ha gustado jugar conmigo, echar cuentos, y este día nos pusimos a tomarnos fotos haciendo morisquetas con la cara. Ahorita están grandes ya tienen 13 años el varón y 10 años la hembra, pero este día en particular fue muy divertido entre nosotros.

Tener niños en nuestra vida es un gran tesoro, ellos siempre llenan nuestra vida de alegría con sus ocurrencias, sonrisas, travesuras. Les deseo un feliz día del niño a todas esas personitas hermosas de Argentina ❤️

Invito a mis amigas @yibril84, @valediaz, @hildamartinez58 a participar. Link del concurso

Todas las fotos son de mi propiedad.

El 10% de esta publicación está configurada para beneficiar a la comunidad @hive-141434.

Hasta prontito 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola @andreyohai esperamos que pronto vuelvas a encontrarte con Fabian, crecen muy rápido nuestros peques.

Gracias por compartir tus selfies.

 3 years ago 

Hola comunidad, esperemos que si. Y si nuestros peques crecen súper rápido. Saludos y bendiciones para ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46