🤳 CONCURSO "SELFIE CON AMIGOS" / ❤️💖💞 Amigos que se convierten en familia. @andreyohari

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola amigos de Recreative Steem ❤️

png_20220206_182029_0000.pngImagen creada en Canva

Este concurso desde que lo ví me atrapó porque la amistad es uno de los valores más hermoso y valioso que podemos tener, agradezco a la creadora de este concurso @bellana donde podemos resaltar esa amistad bonita y sincera con la que contamos. Aprovecho e invito a las compañeras @yibril84, @nore21, @turituri a participar. Enlace del concurso

Me considero una persona con muy pocos amigos por supuesto conozco muchas personas pero la amistad es algo muy grandioso que así como cualquier otra relación se gana a través de las vivencias, confianza, respeto, lealtad, amor. Mis amigas tienen por nombre Andreina(es mi tocaya) y Milagros, ellas son hermanas y las conocí en mi sitio de trabajo. Ingresaron cuando ya yo tenía varios años allí, ellas al igual que yo son un poco serías pero paso a paso nos fuimos acercando.

Lo gracioso del asunto es que desde que estamos muy jóvenes vivimos en el mismo sector y jamás nos habíamos conocido jaja, es que también nos parecemos en algo más salimos muy poco. Ya tenemos 4 años de amistad, hemos tenido nuestras diferencias y si me molestó con una la otra también se molesta conmigo jaja; para ser sincera encajamos perfecto ya que coincidimos en varias perspectivas.

IMG_20200201_204942.jpg

IMG_20200201_205102.jpg

Las fotografías son del día de ayer, teníamos un tiempo sin salir y este día fue perfecto porque compartí con mis grandes amigas y aproveché las selfies para el concurso. Ubicación de las selfies

Compartimos grandes momentos juntas y de igual forma hay apoyo en los días difíciles, aunque sea mediante un mensaje. Los 14 de febrero los celebramos, les compartiré nuestro selfie del año pasado 👇🏻❤️

IMG_20200214_171549.jpg

Ubicación de la Selfie

Mis amigas han pasado a ser familia, decimos que somos hermanas; yo soy la hermana blanca jaja así me dicen, tanto su familia como la mía forman parte de esta gran amistad. Hay que cultivar amistades que vayan más allá de una salida, de solo estar cuando estamos en bienestar, son pocas pero si hay grandes personas que nos dan vitalidad en días difíciles.

Me despido con amor 🌟

Todas las fotografías son de mi propiedad @andreyohari capturadas desde mi teléfono Moto G 8

Sort:  
 2 years ago 

compartido en Twitter

Screenshot_20220206-200034~2.png

 2 years ago 

Hola amiga @andreyohari gracias por tu invitación, muy linda post 😘🙏

 2 years ago 

Gracias mi linda 🤗 saludos

 2 years ago 

Hola @andreyohari que lindas selfies! La Amistad es un regalo maravilloso, me encantan que celebren juntos esa fecha especial 😃

Gracias por sumarte a la iniciativa 🥰

 2 years ago 

Hola @bellana gracias a ti por crearlo y darnos la oportunidad de participar.

Muchas bendiciones 🤗❤️

La amistad se mantiene en el tiempo bonito, bendiciones...
Gracias por la invitación.

Picsart_22-01-27_15-23-22-404~2.jpg

 2 years ago 

Así es. Saludos 🤗😘

Hi, @andreyohari,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Agradecida con el apoyo 🤗

Bellas fotografías, linda amistad que continúen juntas. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga amén que así sea. Saludos 🤗 gracias por la visita

 2 years ago 

Hola amiga muy lindo tu post, la amistad es lo más bonito que podemos tener. Bellas tus selfies.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias. Tener amigos es tener un gran tesoro.

Gracias por tu visita. Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63