Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida" ❤️ @andreyohari

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Holaaa mis apreciados amigos espero estén muy bien ❤️

Al ver este concurso creado por la apreciada @yrmaleza lo primero que pensé fue en hacerlo acerca de mí ya que tengo un tiempo trabajando en el amor propio y considero que nadie debe ser mi prioridad sin embargo preferí hacerlo en honor a esa mujer que me dió la dicha de estar aquí en este mundo y compartiendo esta publicación con ustedes.

IMG_20211231_214100_065.jpgMi mami ❤️

Cómo mujer tengo cimientos fuertes que me han obsequiado cada fémina que ha pasado por mi vida, algunas aún pertenecen y otra por diferentes motivos ya no están a mi lado sin embargo les guardo un gran respeto y agradecimiento por haber formado parte de mi construcción. Pero hay una que me ha levantado, me ha sacado las mejores sonrisas, me ama a pesar de mis errores, y no puede ser otra que mi madre, esa que me prestó su cuerpo por 9 meses y que a los 30 años me sigue prestando sus brazos para acurrucarme en los días grises.

Que celebra mis victorias como propias y que me sigue motivando para seguir adelante hasta cumplir mis propósitos. Ella es mi mami, Hilda Martinez pieza clave y fundamental en mi día a día ya que cuando tengo esos bajones emocionales es ella quien me levanta, además tenemos una relación tan bonita que se convirtió en mi amiga y yo soy su compañera.

Ella representa para mi vida amor, orgullo, esfuerzo, admiración, las personas que la tienen en su vida cuentan con una amiga, aliada y una de las personas que mejores consejos da porque no es capaz de juzgarte; es noble y con un gran corazón.

IMG_20210710_165555_593.jpgMi mami y yo

No tengo con que pagarle todo lo que ha hecho y dado por mi, como se le paga a la persona que te dió la dicha de respirar además de enseñarte grandiosos valores; la vida no me alcanzaría para devolverle ni la mitad de lo que me ha dado sin embargo todos los días trato de darle lo mejor como hija para compensar su amor y dedicación.

A través de los valores que ha nos ha impartido a sus hijos, sobrinos, nietos y cada persona que logra formar parte de su vida consigue trascender en el bienestar del mundo, tal vez no es por medio de grandes acciones como un voluntariado pero soy fiel creyente que de pequeños granos de buenas acciones se logra marcar huellas positivas; los principales valores que mi mamá a transferido son: amor, humildad, respeto, empatía, gratitud, perdón.

De obsequio me encantaría darle muchas cosas, en realidad a ella le gusta mucho que le den regalos y bueno a quien no le gusta, ¿Verdad? Jaja; me encantaría llevarla de viaje junto con la familia que es su tesoro más preciado, a dónde ella quiera y complacerla con sus comidas favoritas.

IMG_20211231_211348_124.jpgJuntas siempre

Agradezco a Dios por darme la dicha de tenerte como madre @hildamartinez58, eres mi tesoro más amado y gracias por hacer de mí la mujer que soy hoy ❤️.

Invito a @marivic10, @rossaanna, @nore21 a participar. Enlace del concurso

Me despido con amor. Gracias por leerme ✨

Todas las fotografías son de mi propiedad @andreyohari capturadas desde mi teléfono Moto G 8

Sort:  
 2 years ago 

Que bellas palabras para tu mami, amiga @andreyohari, me encanto tu post, gracias por la invitación, suerte en el concurso. Abrazos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Gracias amiga. Saludos y bendiciones para ti 🤗❤️

Hi, @andreyohari,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 🤗

Bella mi princesa ❤️. Te amo mi compañerita, Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén mami ❤️ también te amo

Loading...

Hola amiga 👋

Que bella tu mami y lindas palabras hacía ella. Mucha suerte en el concurso, saludos 😊

 2 years ago 

Hola amiga gracias 😊 saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola princesa @andreyohari que hermosa post nuestra madre es lo mas valioso y hermoso que tenemos, les envío un abrazoooo gigante, mucha suerte.

 2 years ago 

Hola hermana, gracias ❤️ te mando un abrazote te adoro

Congratulations 🎊

Your post has been upvoted by The PERFECT seven - Arts Team member @eliany using steemcurator04 account, your efforts is appreciated keep making quality posts.

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗 Bendiciones

Hermoso post amiga , felicidades ! Gracias por la invitación... éxitos 🤗

 2 years ago 

Gracias sra Rosanna. Saludos y bendiciones 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45