[ESP/ENG] Dibujando manos entrelazadas / Drawing intertwined hands by @andresrk

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_2093.JPG

¡Saludos queridos amigos de #Steemit! hoy les traigo un poco más de mi arte, en ésta ocasión hice algo diferente a lo que suelo hacer con los retratos de rostros, conseguí una imagen de un dibujo y quise recrearlo ya que me gustó mucho, se trata de dos manos sosteniéndose y al rededor de ellas aparecen unos planetas y estrellas algo así como un mini universo, creo que la imagen habla por si sola haciendo referencia a que todos somos mundos y universos distintos y cuando estamos con alguien nuestros universos se conectan de alguna forma, espero les guste...

Greetings dear #Steemit friends! Today I bring you a little more of my art, this time I did something different from what I usually do with portraits of faces, I got an image of a drawing and I wanted to recreate it since I really liked it, it is about two hands holding each other and Around them appear some planets and stars, something like a mini universe, I think the image speaks for itself, referring to the fact that we are all different worlds and universes and when we are with someone our universes connect in some way, I hope you like it. ..

IMG_2085.JPG

IMG_2086.JPG

IMG_2087.JPG

IMG_2089.JPG

IMG_2090.JPG

IMG_2091.JPG

IMG_2092.JPG

IMG_2093.JPG

WhatsApp Image 2021-08-13 at 8.40.24 PM.jpeg

Imagen de Referencia | Reference Image

WhatsApp Image 2021-08-13 at 8.53.34 PM.jpeg
Fuente/Source

GIF

5jo9vj.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, está fino tu dibujo, te felicito

Loading...
 3 years ago 

Muy bonito tu dibujo amigo!!

 3 years ago 

Muy bonito tu dibujo!!

 3 years ago 

Muy bueno tu dibujo!!

 3 years ago 

te quedo muy bien tu dibujo @andresrk te felicito

 3 years ago 

Muy buen dibujo @andresrk te invito a participar los martes de Arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67