[ESP/ENG] Dibujando a Edgar Ramírez / Drawing to Edgar Ramírez by @andresrk

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_2108.JPG

¡Saludos amigos de #Steemit! hoy nuevamente les traigo más de mi arte con un retrato que la verdad me gustó bastante, se trata de un actor venezolano muy reconocido llamado Edgar Ramírez en un estilo de claroscuro, mi hermano @daniel2001 me recomendó dibujar a éste actor y a mi me pareció ya que siempre he dibujado a varias actrices pero no a actores, para ser la primera vez me gustó mucho el resultado, hay algunos detalles que arreglar pero vamos mejorando paso por paso, aquí les dejo el proceso artístico, espero les guste...

Greetings #Steemit friends! Today again I bring you more of my art with a portrait that I really liked a lot, it is a very recognized Venezuelan actor named Edgar Ramírez in a chiaroscuro style, my brother @daniel2001 recommended me to draw this actor and it seemed to me already I've always drawn several actresses but not actors, for the first time I really liked the result, there are some details to fix but we are improving step by step, here is the artistic process, I hope you like it ...

IMG_2094.JPG

IMG_2095.JPG

IMG_2096.JPG

IMG_2097.JPG

IMG_2098.JPG

IMG_2099.JPG

IMG_2100.JPG

IMG_2101.JPG

IMG_2102.JPG

IMG_2103.JPG

IMG_2104.JPG

IMG_2105.JPG

IMG_2106.JPG

IMG_2107.JPG

IMG_2108.JPG

IMG_2111.JPG

Imagen de referencia | Rerefence Image

Fuente/Source

GIF

5kp8v7.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
Loading...

Excellent, it was very good friend.

 3 years ago 

que buen dibujo @andresrk te felicito

 3 years ago 

Demasiado hermoso amigo, mí actor favorito venezolano en Hollywood aunque yo ya lo amaba en cosita Rica... hermoso.
Recuerda verificarte en la comunidad por favor

 3 years ago 

Hola! @andresrk , te felicito, excelente trabajo, bienvenido a los Martes de arte, te invito a participar en el concurso de dibujo!! saludos!!

Loading...
 3 years ago 

Gran trabajo amigo, te felicito!

Que retrato tan increíble de este actor venezolano! Y que hayas mostrado el paso a paso y tu uso de cuadrículas, sin duda muy buen dibujo ✨🌟✨

Te invito a compartir tu arte en ✨🌟Stars Of Steem🌟✨, los días miércoles de "Letras y Lienzos"

Jupiter..png

También puedes ver las Actividades Semanales Hacia las Estrellas, donde podrás ver las temáticas correspondientes a cada día ✨🌟✨.

Stars.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46