CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO"// Recuerdo de un desembarque inesperado.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos amigos de #recreativesteem, es un placer para mí participar por primera vez en un concurso con ustedes. Me encantó el tema promovido por mi estimada @bellana a quien agradezco la oportunidad que nos brinda de remover nuestros recuerdos.

IMG-20210518-WA0004.jpg Foto de mi propiedad, tomada enwhat3word

Para realizar mi entrada les quise compartir con ustedes ésta fofografía de mí amiga María Alejandra y yo (La primera de la imagen). Está selfie fué tomada en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, Caracas-Venezuela en el año 2013 en unos de tantos viajes de trabajo que debimos realizar al estado Barquisimeto.

Screenshot_2021-07-12-14-21-15-192_com.what3words.android.jpgCaptura de pantalla de mi propiedad

Recuerdo que ya estamos en el avión y dimos varias vueltas en la pista y todos los pasajeros nos extrañamos y nos preguntábamos por qué no despegamos? Luego de más de 3 vueltas nos avisaron que debíamos desembarcar por fallas del avión y nos fueron entregando éstos carteles en la sala de espera. Todas nerviosas escuchamos cuando una de las aeromozas murmuró a otra que dos motores estaban fallando y nos debían cambiar de avión.
El vuelo que debía salir a las 6 de la tarde tuvo que salir a las 8 de la noche, fueron 45 min de vuelo pidiendo a Dios nos llevará con bien jeje. Por su puesto que así fue.

Amigos ésta ha Sido mi participación en éste gran concurso, quiero invitar a mis amigas @cecelia20, @nurkia y @sabrip para que puedan compartir una foto selfie de algún recuerdo importante.

Sort:  
 3 years ago 

Mi post ha Sido promocionado en mi cuenta twitter.
Screenshot_2021-07-12-14-40-49-325_com.twitter.android.jpg

Amiga gracias a dios y el piloto se dió cuenta a tiempo.
Feliz día .

 3 years ago 

Oye amiga así es Dios nos guardó ese día de todo mal.

 3 years ago 

Gracias a Dios amiga, Dios es bueno y gaurda a sus hijos. Suerte

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @andrea89

¡Que susto! Nos contenta que todo salió muy bien, gracias por compartir tu recuerdo viajero.

Las cosas pasan por algo. Gracias a Dios se dieron cuenta antes. Muchas gracias por la invitación.

 3 years ago 

Mayor susto amiga. Gracias a Dios todo salió bien 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38