¡Vamos de Cine! // Mis gustos en el 7mo arte

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy feliz de estar con ustedes en esta nueva oportunidad de concurso, organizado por la ammiga @noelisdc

¡Vamos de Cine!.jpg

Imágen creada en Canva


¿Qué género cinematográfico (comedia, terror, ciencia ficción, drama, aventura) es tu preferido y por qué?

Romance, comedias románticas, dramas románticos, acción, fantasía y algo de aventura, son mis géneros favoritos sin duda alguna y si, soy una romántica empedernida que sueña con vivir un amor tan hermoso como el de las películas, sin embargo no me gusta que estas se traten unicamente del romance y ya, me gusta que vayan combinadas con algo de acción o de fantasía, que siempre haya algo más que los besos, caricias y miradas entre los protagonistas.

image.png

Fuente


¿Qué película recomendarías ver? dame un pequeño spoiler de ella.

Con los ojos cerrados les recomendaría la hermosa película de "Vivir dos veces", es una película familiar muy bonita, en la cual su protagonista es un señor mayor, viudo que vivia alejado de su familia por decisión propia, un día es diagnosticado con Alzheimer por lo que su hija ante la preocupación se ve acerca a él junto con su pequeña hija, nieta del protagonista, pero este, más allá de querer recuperar algún vínculo familiar, no para de pensar en su primer amor de la infancia, por lo que ante la preocupación de ovidarla decide a volver a su pueblo natal antes de que esto suceda, en busca de alguna pista que lo lleve a su primer gran amor y más atrás se van su hija y su nieta, para acompañarlo en su travesía.

IMG_20240815_161113_338.jpg

Imagen propia/Trailer de Vivir dos veces

Es una película que ofrece tres puntos de vista, de tres generaciones distintas, la de los adultos mayores, los niños y la de los adultos jóvenes a cerca del Alzheimer, a demás de los puntos de vista desde el paciente y los familiares. Una linda película que sin duda hay que disfrutar en familia.


¿Qué película hizo que comieras tus uñas?, cuentanos sobre ella.

Sin duda alguna fué Your Name (Kimi no nawa) mi película favorita, que de hecho es mi favorita por todas las emociones que sentí al verla, empezando por el desespero de saber que sería de los protagonistas a medida que avanzaba la película, me tuvo a la expectativa en cada momento hasta culminar con un final impactante y satisfactoriao, dentro de lo que cabe. Se trata de un chico, habitante de la ciudad de Tokio y una chica que vivía en un pequeño y apartado pueblo de Japón, un día por razones desconocidas estos se despiertan con sus cuerpos intercambiados, esto ocurre con frecuencia, pero piensan que son sueños recurrentes hasta que notan que intercambian cuerpos durante la noche y deberán aprender a lidiar con ello a medida que descubren el por que de esa situación tan extraña y sobrenatura.


Trailer de Your Name


¿Qué película te hizo llorar o por lo menos una lagrimita te sacó?

Fué la película "Up: una aventura de altura" de Disney, cada vez que la veo me hace llorar la misma escena, en la que se ve transcurrir la vida de Carl y Ellie, donde demuestran lo mucho que se amaron siempre y lo felices que fueron juntos, a pesar de que no todos sus sueños como pareja se hayan cumplido, ellos se amaron a pesar de todo. Donde más lloro es en la parte en la que Ellie muere y Carl se queda sin su amada.


Escene de Carl y Ellie

Lloré mientras escribía esto.


¿Qué película volverías a ver y porque?

Una película que volvería a ver una y mil veces es "Corazones Malheridos", esta es una película juvenil y de romance, se adapta mucho a mis gustos y a la forma en la que los protagonistas se enamoran, es demasiado linda, las peleas, las discusiones y la tensión que hay entre ellos es demasiado buena, a pesar de ser el típico cliché romántico, tiene buena música y es de ese tipo de películas que te ayuda a distraerte dentro de tanto estrés.

IMG_20240815_161348_293.jpg

Imágen propia/Tráiler de corazones malheridos


¿Qué película te hizo soñar?

La pelicula de "El Cascanueces y los cuatro reinos" por haberle dado otra cara a uno de mis ballets favoritos de cuando era niña, siempre he sido muy fanática de las películas que relatan las historias de los ballets clásicos, también por que esta está ambientada en un reino de fantasía precioso, donde todos asisten a elegantes bailes con vestidos muy elegantes y esponjosos, siempe he soñado con usar un vestido como ese y bailar un vals con mi adorado cascanueces recién convertido en príncipe.


Trailer de El Cascanueces y los cuatro reinos


¿Qué película te llevó a tu niñez? ¿Qué recuerdos te trajo a la mente?

Una película que vi recientemente y me hizo recordar esos tiempos en los que llegaba de la escuela los viernes, me bañaba y pasaba toda la tarde viendo series en Disney, hasta que llegaba la hora de la películas de "El maravilloso mundo de Disney" fué "Starstruck: mi novio es una superestrella" una de esas pequeñas producciones de Disney que regularmente transmitían por la pantalla chica, me hizo recordar con mucho cariño cuando era niña y mi abuela me dejaba quedarme despierta hasta tarde viendo películas.


Avance de Starstruck


¿Qué película te hizo temblar de miedo?

Aún cuando yo no veo películas de terror porque después no duermo en noches, si hubo una película que ví por accidente e hizo que no pudiera ni bajar de la cama esa noche, se trata de "La leyenda de la Nahuala" pero no recuerdo bien de que trataba, supongo que era de a.lguna leyenda mexicana. La ví de casualidad cuando tenía como 10 años, resultó que yo me quedé sola en la casa un día durante la tarde, porque mis abuelos habian salido a un rezo o algo por el estilo, yo me quedé viendo televisión y en uno de los canales infantiles estaban pasando dicha película y como era de caricaturas yo la dejé sin saber que no me iba a dejar dormir sola como por tres noches, sin embargo me ví la película completa por curiosa.

IMG_20240815_161556_303.jpg

Imágen propia/Trailer de La leyenda de la Nahuala


¿Con qué steemian disfrutarías de una película y cuál sería?

Si tuviera la oportunidad, vería una película con la amiga @anasuleidy, siento que sería muy bonito compartir con ella un día de películas y si a ella le parece veríamos Jumaji 2, es una película que me gusta mucho y siento que se adapta a todos los gustos, ella se ve que es una persona bastante abierta y jovial, por lo que pienso que esta película podría gustarle.

Esto ha sido todo por hoy amigos, espero hayan disfrutado de la elctura, yo me divertí, lloré y recordé muchos momentos bonitos que he vivido a través del séptimo arte. Invito a mis amigos, @montanito23, @paholags y @marijoluna.


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  
Loading...

Has presentado una selección excelente incluso variada, quiero ver la película kimi no nawa siento que la pasaré increíble.

Tampoco veo películas de terror por la misma razón, las últimas que he visto ha sido acompañada porque sino nada que ver.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Eres el claro ejemplo de que, en la variedad está el mejor disfrute jajajaja y, te comprendo muy bien porque, siento que para poder disfrutar la industria cinematográfica, hay que ver producciones en sus distintos géneros.

Leyendo tu publicación me permitiste anotar unas cuantas películas para verlas próximamente jajaja... Sobretodo la que destacas como una leyenda mexicana.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Amiga una selección de películas maravillosas, me encantan ese tipo de películas que tengan un bonito significado y te dejen una enseñanza, las describes con una gran pasión, que de seguro me llaman la atención verlas.

Amiga de seguro Anasuleidy estaría feliz de ver esa película, yo la vi y me encantó, toda la saga de jumanji me gusta mucho.

Gracias por participar 🤗

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58