Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola queridos amigos!!

Hoy me uno al desafío con el concurso Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr! // Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 | Three goals that I met and three that I want to achieve! de la comunidad RECREATIVE STEEM ya que su concurso es genial, divertido y reflexivo... Donde debemos hablar de nuestras metas cumplidas este año y nuestros proyectos a cumplir.

⭐❤️⭐

InShot_20220916_164737469.jpg

Cada año que inicia siempre está llena de objetivos y metas a cumplir durante esos doce meses que tenemos por delante, son infinitas las posibilidades de cumplir nuestras metas o de ir planificando metas nuevas.

La vida es tan misteriosa qué a veces vivimos situaciones que modifican nuestras metas, o nos alejan un poco de la meta original.

Lo importante es qué en la vida nada es estricto, qué debemos mantenernos en la lucha y que cada peldaño al exito que logremos subir debemos agradecerle a Dios y celebrarlo... Cada momento que nos llene de felicidad cuenta.

A lo largo de este año 2022 he tenido logros, he tenido caídas, momentos de felicidad, momentos de tristeza, a decir verdad tenía metas bastante grandes para este año, las cosas iban funcionando como quería, sentía qué cumpliría todas las metas o casi todas las metas que me propuse el 31 de diciembre del año 2021... Porque siempre hay una meta que me propongo y nunca cumplo, bajar de peso jajaja

👑👑👑

Una de mis metas alcanzadas fue empezando el año justamente el 6 de enero, el día de los Reyes Magos.

InShot_20220915_213321536.jpg

Este día pude mezclar mi amor por los niños, promover steemit y celebrar una tradición de mi comunidad.

Por la dura situación económica y por la pandemia está tradición había estado muy apagada, así que decidí junto con el apoyo de mi novio aportar caramelos, regalos para rifas, pasapalos, helados, refrescos y cotillones para qué los niños disfrutaran de un día especial.

Sobretodo recuerdo la cara de felicidad de todos los niños, de verdad que disfrutaron ese día al máximo inclusive mi novio y yo recibimos muchas palabras bonitas, hasta llegaron a bendecir mi vientre para que Dios nos permita vivir la experiencia de ser padres, porque si algo tenemos en común mi novio y yo es que amamos a los niños.

🎓🎓🎓

Otra de mis metas alcanzadas fue la graduación de quinto año de mi sobrino.

InShot_20220915_214938763.jpg

Creo que todos en la vida tenemos un familiar qué es inmensamente especial, bueno mi sobrino amado, qué es como mi propio hijo, a quién con tan solo unos meses de vida asumí como propio, no solo en lo económico sino también en una entrega como madre, he estado con él en cada logro, en cada enfermedad, en cada alegría y tristeza.

El lunes primero de agosto me iban a operar, ese día hable con mi sobrino y le dije que si me operaban y no me sentía bien, que él igual debia asistir a su graduación y él me dijo que si yo no estaba a su lado el iba a retirar el título por la dirección... Afortunadamente este día no me operaron y pude asistir el viernes 5 de agosto a la graduación.

🤕🦴⚕️

Mi tercera meta alcanzada no tiene absolutamente nada que ver con esas qué desee para este año, y aunque muchas veces he comentado lo que me paso el día 3 de junio, no puedo omitirlo porque es algo que me cambió la vida.

Vivir en Venezuela es saber que la salud es un lujo, qué cualquier malestar puede generar un gasto, pero si hablamos de una operación el gasto es increíblemente grande... Así pues que el día que me enteré que debía operarme fue cuándo llegó una meta más a mi año, desafortunadamente está era una meta a la que debía darle prioridad.

Así que este 8 de agosto cumplí con mi tercera meta.

IMG_20220808_142448.jpg

Todos los venezolanos sabemos que operarse aquí es sinónimo a una "lista de insumos" bastante larga y con nuestra inflación es muy difícil... Sin embargo sentí que si podía.

Ese mismo día me hablan de unos materiales quirúrgicos, placas, tornillos, taladro, por primera vez en mi vida escucho la palabra osteosíntesis y caja de miembro superior... Todo esto sumado al dolor.

Al pasar los días y averiguar presupuestos me sentía más estresada y colapsada... Inclusive no podía dormir y uno de esos días estuve hasta muy tarde investigando sobre instituciones y empresas que hacen ayuda.

Tocaba una puerta y se me cerraban dos, cada vez que compraba un insumo en vez de sentir alivio sentía miedo de que se me venciera.

Cuándo al fin tuve todo listo, los insumos médicos de la lista, cuándo pude pagar la casa médica qué es la que vende el material quirúrgico y después de curarme hasta de una gripe.

Pasar más de un mes esperando qué se dieran las condiciones perfectas, el día que entré a quirófano recuerdo que hasta los doctores me abrazaron y yo solo podia reír, solo podia estar feliz.

Mucha gente me decía que no tuviera miedo, en ningún momento lo tuve, sentía qué me quitaba un peso de encima.

Sin duda alguna mi tercera meta lograda este año fue que me operaran el húmero, que a pesar de las dificultades que tuve en el camino, a pesar del inmenso gasto económico, a pesar de que tuve que hacer un apagado de mi cuenta de steemit, logré mi operación.

Hoy en Venezuela hay muchísimas personas que tienen meses inclusive años esperando operarse y más aquellos que son de traumatología, pues son operaciones de mucho riesgo y muy costosas, a veces pensamos que eso le pasa a la gente que anda en moto, que tiene accidentes en carro o que hacen algo imprudente... Pero por experiencia propia sé que a cualquiera nos puede pasar, qué después que sales del quirófano es una meta ganada no solo al año sino a la vida.

⭐❤️⭐

Tenía muchos planes para este año, uno de ellos era volver a estudiar así que me inscribí en un posgrado, pero solo pude asistir a cuatro clases... Así que retomar los estudios tendrá que esperar un poco más.

InShot_20220916_162318925.jpg

También quería hacer un curso de maquillaje y/o inglés... Estos cursos comienzan en septiembre, lo irónico es que pensé que lo difícil era tener la suerte a mi lado y poder hacer los dos, que lo único difícil eran los horarios o tener que decidirme por uno de los dos... Pero por ahora no puedo.

Una de mis metas era mudarme, tener un nido con mi novio, tener un espacio propio y después de allí, planear casarnos.

Pero todas mis metas cambiaron, un hecho cambió todo para mí... Ahora mi meta es superar la parálisis, ahora mi meta es superar la mano caída... Mi meta es poderme peinar, es pasar un día sin llorar.

InShot_20220916_062047421.jpg

Trabajo, me esfuerzo, lo intento, he sacado de mi cabeza el NO puedo... Y aunque el proceso es largo, sigo luchando.

⭐❤️⭐

Cada meta planteada y cada logró obtenido nos va llenando de experiencias totalmente diferentes y enriquecedoras.

Inclusive cuando intentamos alcanzar una meta pero no funciona, eso no es un fracaso, es el momento de reinventarnos.... O a veces debemos transformar esa meta y adecuarla al momento que estamos viviendo.

Cada uno de mis logros de este año me han enseñado valores, sentimientos, sensaciones y satisfacciones, muy diferentes unos de otros, pero que han hecho de mí una persona diferente, definitivamente para mí este año ha marcado un antes y un después de mi vida, aún lucha por alcanzar muchos de mis sueños, muchas de mis metas, y aunque cuando alcanzó una meta automáticamente me trazo una meta más alta, también estoy consciente de que hay pruebas que hacen cambiar nuestros intereses.

Y aunque me toque llorar por cosas que han cambiado, también me toca seguir, luchar y continuar... Por vivir, porque triunfar a veces solo cuesta unas cuantas lágrimas más.

Porque hay personas que viven cosas mucho más fuertes y siguen firmes, porque aunque tengamos nuestras metas y nuestros planes para cada año, para toda nuestra vida... Solo Dios tiene el control y sabe qué nos toca y cuando nos toca... Aunque hay metas que no he logrado este año, qué difícilmente pueda alcanzar en el tiempo que planifique, no importa la vida no es una competencia, cada quien tiene su ritmo.

⭐❤️⭐

Muy especialmente invito a mis amigos @albenis, @pelon53 y @inspiracion para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Fotografía personal para la portada, tomada con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola Anasuleidy

Gracias a Dios por tus metas, porque ellas te hacen una luchadora, que Dios te permitiera estar con tu hijo en su graduación fue una bendición, sabes esas actividades más que bendecir a los demás bendicen a los que la hacen de corazón como tú.

Espero que las pequeñas cosas que hoy no puedes hacer por la recuperación de tu mano sean superadas en corto tiempo y con ello puedas volver a estudiar, seguir trabajando por tu propio hogar, queremos ver ese momento en el que dices si acepto.

Gracias a Dios lograste costear la operación, contaste con mucho amor de diversas personas, así fuera en oraciones pero estuvieron contigo.

Bendiciones.

Gracias por tan bonitas palabras amigas, ciertamente la operación fue bastante difícil pero como bien dices Dios estuvo de mi lado porque muchas personas le pidieron por mí, y eso es algo que tan genial con palabras no se puede definir.
Gracias por tu apoyo y por leerme.
Un abrazo.

Saludos amiga.

Realmente aplaudo tu entereza y fortaleza para asumir los cambios y situaciónes difíciles que de ten han presentado, muchas veces tenemos planes y metas trazadas pero un solo evento puede modificarnos todos nuestros planes y prioridades.

Se que pronto lograras restablecer la función de tu mano al 100% y poder retomar todas esas metas y sueños que tenía planeado.

Amén amén amén.... Gracias por tus palabras bonitas y apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy, bien has dicho, Dios tiene el control de todas las cosas.

Has logrado metas este año y vendrán otras que cumplirás, pero siempre ten prsente que Dios está al conrol de toda la situación por la cual estás pasando y aunque tu vida cambió debes seguir adelante, sabiendo que pronto todo esto es pasado y te podrás peinar y hacer muchas cosas con la mano que ahora te parecen imposible.

Confía en Dios, después de una noche oscura y tormentoza, generalmente en la mañana sale el sol dándole belleza a la naturaleza.

Muchas gracias por la invitación. Feliz tarde

Gracias por tus palabras tan lindas, de verdad me llegaron al corazón.
Que Dios te bendiga siempre!!
Saludos a la familia.

Hola amiga, me alegra saber que hayas cumplidos tus metas, y mas la que no estaba planificada.
Pero creeme que esa fue la mas importante porque se que significa operarse en este pais, yo lo vivi con mi papá, y cuando se opero senti un gran alivio.
Deseo de todo corazon que las que tienes en mente se te cumplan todos.
Saludos y bendiciones para ti.

Es tan complicado esto de la salud en nuestro país, pero lo bueno es que tanto su papá como yo ya salimos de eso.
Gracias por siempre tener palabras bonitas para mí.
Un abrazo.

Loading...
 2 years ago 

Oouhh Se me puso el corazón ❤️ chiquitico al leer tu publicación, de verdad sé que no es fácil pero nadie dijo que lo sería... Me alegra mucho ver ese sentir de esperanza que hoy te caracteriza y que puedo decir que se ha fortalecido con todo esto que has pasado. Las misericordias de Dios son eternas y tú eres una muestra de eso. Gracias por compartir esta huella en tu vida.

Saludos!

Gracias por leerme y sentir mis palabras.
Que Dios bendiga tu nobleza y gracias por tu apoyo.
Saludos amigo.

 2 years ago 

Hola amiga, nos has compartido tu valiosa experiencia en palabras muy conmovedoras. Me conmovió mucho esto, este deseo: "Pasar un día sin llorar..." creo que hay etapas de nuestras vidas que son más difíciles que otras y que solo Dios sabe cuales son sus propósitos, y tengo la confianza en que esta experiencia de alguna forma te ayudará y podrás encontrar lo bueno en todo, porque es lo que nos has mostrado, tu fortaleza.

De corazón espero que logres tus metas y sueños y pronto puedas peinarte y hacer tus cosas de forma independiente. Te envió un abrazo y muchas bendiciones.

As you said each year our goals and plans may differ. Sometimes new goals come to our mind each year or each month. This is what happens to our lives.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87