Sort:  

Hola amiga @anasuleidy, gracias a Dios ya paso fue un momento muy fuerte, pero con la ayuda de Dios todo es posible, yo también lloré cuando esta escribiendo. Mi suegra viajo para estar contigo en la operación, cuando llegue a la clínica del centro medico de cagua el doctor le dijo a mi cuñada que era un caso grave ya que no tenia ninguna reacción en las piernas ni sentí nada en los pies qué inmovilizada me la hoperacion me la hicieron a los dos días, ya que mi esposo tenia que tomar la decisión entonces el busco otra opción de medico y le informaron que el mejor doctor para la operación era el doctor que me estaba atendiendo el caso en la clínica tonde yo estaba. Así que mi esposo firmo la autorización de la operación los dos lo decidimos y esperar en Dios sabiendo que era un 50-50 de poder caminar.

Esta experiencia qué les tocó vivir como familia es tan difícil, y aunque pase el tiempo el dolor afecta.
Gracias a Dios puedes decir que desafío superado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47