POWER UP ++: Firme en mi meta.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos Mis Amigos!

InShot_20230321_191723741.jpg

Hoy decidí unirme al Concurso: POWER UP ++ / Week 6 // Prizes Booming iniciativa impulsada por la comunidad RECREATIVE STEEM así pues que por favor no dudes en unirte!!

🔸🚀🔸🚀🔸

Ahorrar en steem e invertir en steemit, es pensar sabiamente en nuestro futuro... Puede que el Power Up que nos corresponda realizar no es como lo deseamos pero lo más importante es la constancia, poco a poco se llega lejos, así que decidí unirme a este concurso de Power-up bastante genial pues aparte de mostrar nuestro encendido también debemos de analizar cómo fue nuestra semana dentro de la plataforma.

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Desde el pasado martes 14 de marzo hasta el día de hoy martes 21 de marzo he realizado 15 publicaciones en total.

En esta semana pude publicar en diferentes comunidades tales como:

🔸Scout y sus Amigos

🔸 Steemit Iron Chef

🔸 Steem Venezuela

🔸Steemit Philippines

🔸Colombia-Original

🔸Steem For Pakistan

🔸Steem For Ladies

🔸RECREATIVE STEEM

🔸Comunidad Latina

🔸WORLD OF XPILAR

InShot_20230321_184208946.jpg

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Esta semana participe en The Diary Game, en varios concursos especialmente los Steemit Engagement Challenge y hasta organice unos concursos.

Pero está semana participe en un concurso de fotografía... Donde debemos compartir 3 fotos e incluir una historia o contenido relacionado con las fotografías, mi fuerte no son las fotografías así que es genial poder salir de mi zona de confort.

InShot_20230321_180835665.jpg

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana?

Esta semana realicé un total de 157 votos, distribuidos en 103 usuarios. Mi CSI es de 13.6

InShot_20230321_184619901.jpg

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Cómo se evidencia tenía 22.223.914 de Steem Power y en Steem tenía 73.757 disponibles para encender

InShot_20230321_185801272.jpg

Así pues que con felicidad realice el encendido de todos los steem que tenía disponibles.

InShot_20230321_190054868.jpg

Logrando acumular un poco más de Steem Power, ahora tengo en total 22.297.694 STEEM, debo destacar que mi crecimiento ha sido impulsado a que pertenezco al #club5050

InShot_20230321_190221813.jpg

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Mi meta es tener lo suficiente como para decir que soy poseedora de un quinto delfín, se que para llegar a esta ambiciosa meta aún me falta mucho, pero no importa el tiempo que me falte lo importante es mantenerme firmé y constante en mi objetivo.

Para cumplir mi sueño de un quinto delfín estoy siendo parte del #club5050 y no pienso alejarme de la iniciativa del club de crecimiento de Steemit.

🔸🚀🔸🚀🔸

Muy especialmente invito a mis amigos @yonaikerurso, @elider11 y @dasudi para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad, nuestras cuentas y a la plataforma en general.


Nota:
🔸Captures de pantalla tomadas con mi teléfono BLU G60.
🔸 Portada creada en Canvas.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones, Agradezco a todos por tanto apoyo.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga, realizas un gran trabajo en la comunidad, me alegra mucho ver como has venido fortaleciendo tu cuenta nuevamente, y a pesar de las adversidades siempre has seguido hacia adelante, definitivamente el esfuerzo tiene su recompensa.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Amiga gracias por tus palabras, tú siempre tan linda y consecuente conmigo.
Te envío un fuerte abrazo.
Saludos!!

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @anasuleidy comparto contigo que: "mantenerme firme y constante en mi objetivo", esa es la clave y estoy seguro que lo lograras.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Amigo qué bueno que coincidamos en el criterio, gracias por tu visita y verificación.
Saludos!!

Hola amiga!! Gracias por la invitación!! Excelente que cada día estás más firme, constancia, disciplina y compromiso muestran lo firme que estás en la plataforma!!

Muchos éxitos 🤗🤗

Saludos 🤗🤗

Así es amiga, gracias por tu apoyo y palabras!!

Hi, @anasuleidy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10