📸 CONCURSO "‍FLOWER COLORS" 🌸🌷🌸 📸 EDICION 4🌈 📸 CONTEST "FLOWER COLORS"🌸🌷🌺 EDITION 4 //Por @anasuleidy

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Mis Queridos Amigos!!

Hoy me uno al 📸 CONCURSO "‍FLOWER COLORS" 🌸🌷🌸 📸 EDICION 4🌈 📸 CONTEST "FLOWER COLORS"🌸🌷🌺 EDITION 4 . de la comunidad "RECREATIVE STEEM" ya que su concurso es muy bonito, sencillo y nos motiva a impulso una de las partes más bonitas que tiene la naturaleza que son las flores... Gracias a la amiga @bellana por tan creativa iniciativa.

🌸🌷🌸

IMG_20220905_074302.jpg

Mi vecina tiene un jardín lleno de muchas flores bonitas, de diferentes tipos y colores... Es allí donde uso el estacionamiento, sin embargo hace unos meses ella se fue del país, su esposo eventualmente riega las plantas.

Y aunque el jardín no lo sé espectacular como cuando ella estaba aquí si hay plantas que se han mantenido, entre esas plantas destacó el día de hoy esta especie de rosa rosada.

IMG_20220905_074232.jpg

Cómo la verdad mi conocimientos sobre este tipo de plantas es casi nulo, estuve preguntando en casa y mi papá me dijo que la conocía como cayena doble, buscando en internet confirme la información que me dio mi papá adicional a esto descubrí que su nombre científico es hibiscus doble.

IMG_20220905_074241.jpg

Ahora puedo decir desde mi propia experiencia y observación que esta planta requiere pocos cuidados, es muy llamativa y engalana cualquier lugar donde esté, en esta última fotografía presentada pueden notar que a pesar de sus pocos cuidados sigue floreciendo.

Dejándonos claro que la naturaleza nunca nos deja de sorprender.

🌸🌷🌸


Si te ha gustado el tema de este concurso te invito a que seas parte, muy especialmente invito a mis amigos @sol02, @terelife y @sughey para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


🌸🌷🌸 ¡GRACIAS POR TU VISITA! 🌸🌷🌸

Sort:  
 2 years ago 

Hola @anasuleidy la Hibuscus (Cayena) es una planta muy noble y con flores hermosas, esta la sencilla y la doble, esta ultima se caracteriza por tener una mayor cantidad de pétalos.

¡Hermosas Fotografías!

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Oferta
No❌Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

*Debes de encender 9.342 STEEM

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas animado a participar en el Concurso.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png


separador 2.png

 2 years ago 

hermosas flores las que tiene tu vecina, tu cámara da muy buenas fotografías que embellecen y engalanan a este lindo concurso florido.

Muchas gracias por participar querida amiga, espero tu salud vaya mejorando cada día! te mando un abrazo grande!

Hola querida amiga @anasuleidy, que chevere tu participacion en ese concurso, muy hermosa la flor que nos presenta en el dia de hoy, la cayena sin dudarlo es una flor muy hermosa, te felicito!

Saludos y bendiciones

Hi, @anasuleidy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga Ana que gusto en ver tu participación te quedaron muy bellas las fotografías, esa cayena doble es hermosa y más en ese color,justo mi vecina también tiene una.
Te deseo éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67