// CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA// // QUE LE DIRIAS?//.

**Buenas tardes saludos cordiales amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, es la primera vez que publico y es un verdadero placer por lo que agradezco al amigo @villarrealjj, por la invitación a este maravilloso concurso, en el cual vengo pensando desde ese día y precisamente porque tuve la oportunidad y la dicha de estar con mi padre en su últimas horas de su vida, pueden creer que no me salieron palabras, pero disfrute tanto estar allí con mi padre en ese momento, me perdi en su mirada y no hubo nada que tuviese más importancia que fijar mi mirada en él. No quiero devolver ese día con mi padre es que gracias a Dios todo estaba dicho entre nosotros, me llene de una gratitud inmensa al saberme que estaba allí a su lado y que di todo lo que tuvo a mi alcance y más por su bienestar eso si lo volvería hacer, siempre le dije lo mucho que lo amaba.


IMG_20210709_120414.jpg
@anandavzla mi madre me encanta esta foto, es de mi propiedad en mis archivo de fotografias
Ahora con mi mama es una relación menos expresiva a ella debo pedirle perdón por eso, hay algo en mí que hace una coraza que me inhibe demostrarle mi afecto, la amo como a nadie y estoy muy súper agradecida con ella y sé que en un momento va a tocar despedirnos por una o por la otra, me preparo cada día para dar ese gran paso en mi vida, agradecer todos su apoyo para conmigo, es que para mi no basta con que lo sienta es que quiero sentarme y expresarle lo mucho que la quiero, la valoro, la amo y sobre todo lo importante que es para mí, siento que mi trato hacia ella no es con tanta demostración de amor, tal vez estoy equivocada, de igual forma para asegurarme de que lo sabe voy a expresarlo, ella siempre ha estado para mí, por esta razón es digna y merecedora de escucharlo, la amo. Aunque pienso que hay que estar en el momento para saber cómo accionaríamos, ya que dependiendo de la persona y cada situación la podemos tomar de diferentes formas y reaccionar minutos más tardes y para no andar imaginando cosas aprovechemos que podemos decirlo, debemos estar preparado para este dia, pues el separarnos por una o por otra razón es algún ser querido es inevitable por eso hay que ser consciente del momento presente y estar preparado todos los días, ya que lo que no sabemos es el dia, "no hay que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, como dice el dicho, para luego es tarde.


Espero seamos consiente de que siempre podemos expresar un perdón, un te quiero, un lo siento, siempre y cuando vaya desde el amor y la sinceridad. Bendiciones.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.


Se despide @anandavzla

Sort:  

Bienvenida a nuestra comunidad!!

Espero que este sea tu primera publicación de muchas más con nosotros.

Tu publicación es muy buena, bastante reflexiva, la anécdota con tu papá estuvo muy buena tambien, coincido mucho con tu manera de pensar.

Gracias por ser parte de nosotros!

Gracias por leerme y la invitación, me encantó participar!

Pus como dices no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Adelante

Gracias por su visita, Gracias...!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44