Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
20220922_214352_0000.png
Imagen propia editada en canva

Quien me conoce sabe, que adoro el pan y que no puede faltar un día en la casa porque literalmente es "El pan nuestro de cada día" Ya sea de desayuno, merienda o cena.

Me gustan todos los tipos de panes, el francés tradicional, el francés sobado, campesino, canillas, dulces como manito o piñita.

Desde muy pequeña me gusta el pan, solía comer un tipo de pan sobado tipo piñita, lo rellenaba de jamón y queso y lo tostaba en un tostador de arepas, este le daba un sabor especial, y quedaba redondo como una arepa.

IMG_20220921_162501.jpg
Panes a la Venta

Lamentablemente, no volví a ver pan salado con esta forma, pero se asemeja mucho a la textura y sabor del pan francés sobado.

Es difícil seleccionar un solo pan cuando todos me encantan, sin embargo, unos de mis favoritos y el que siempre suelo consumir es el pan campesino.

Ahora daré repuesta a las siguientes interrogantes.


1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.
IMG_20220922_175321.jpg
Pan Morocho campesino

Pan morocho campesino, así se llama el pan de mi preferencia y se diferencia de otros campesinos por su tamaño, ya que suele ser más pequeño que el tradicional, este pan casi siempre tiene un color amarillento, se caracteriza por ser muy suave y tener un pequeño toque dulce y aunque su nombre es Campesino en realidad es pan sobado.

Los ingredientes del Pan morocho campesino son los siguientes.

  • 🥖Agua
  • 🥖 Levadura granulada
  • 🥖Azúcar refinado
  • 🥖Harina de trigo panadera
  • 🥖Sal
  • 🥖Mantequilla
  • 🥖Aceite

2. ¿Por qué te gusta este pan?

Lo que más me gusta de Esteban es su suavidad y además que es un pan que se puede comer como sea y con lo que sea, acostumbro a comerlo relleno con huevos y salchichas, también con queso y mantequilla bien tostado y cuando hay Antipasto prefiero este pan a cualquiera que esté tieso.

En este caso les presento una rica merienda dónde corte el pan campesino en rodajas y acompañe de un rico Antipasto.


3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)
IMG_20220921_091249.jpg
El panadero está abasteciendo de pan mi bodega

Este pan me trae un panadero hasta mi casa donde actualmente tengo una bodega de víveres, este mandadero me abastece de pan cada dos días, suelo dejarle pan saldo como: pan campesino francés, y Los panes dulces en presentaciones de Manito, piñita y campesino Grande.

Este panadero trabaja en una Panadería del municipio llamada Haitiana, pero yo nunca he tenido la oportunidad de visitar, pero si recomiendo fielmente sus panes.
En ocasiones le dejé manitos rellenas de guayaba, arequipe y chocolates, pero como son muy costosas casi no tienen ventas.

El precio de la bolsa de pan Salado campesino morocho me sale al mayor a 5.59 bs lo que equivale a 3.20 steem y el precio de la venta es 7 bs lo que sería 4.10 steem


4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?
IMG_20220922_174059.jpg
Rodajas de pan con antipasto

Dentro de poco la amiga @astilem estará de cumpleaños y a mí me gustaría llegar a su casa con pan y Antipasto para compartir con ella y su familia y celebrar un año más de vida.

Astilem es un usuario de steemit que al poco tiempo de conocerla se convirtió en una amiga y deseo que tanto ella como su bebé y familia estén bien y que nunca le falte en su hogar el pan nuestro de cada día.


Invito a participar a @paholags, @soywilfredg y @jennarg en Nuestro pan de cada día


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Ummm demasido rico, pan con antipasto amiga 😋😋😋

Este concurso causa hambre, con cada publicación que leo jejeje. Pero al igual que tú y creo que muuuchos, somos fieles devoradores de pan, en sus diferentes presentaciones.

Te deseo éxitos en el concurso amiga, saludos...

#venezuela #affable

Loading...
Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Ese pan salado tipo campesino es muy delicioso... Lo conocí durante la cuarentena pero no sé qué ocurrió porque dejaron de venderlo😭. Las veces que lo compré llegué a rellenarlo con carne mechada y queso guayanés🤩🙈.

No conocía este nuevo estilo (Por decirlo así) del pan campesino pero, se ve muy delicioso y lo mejor de todo es que te gusta🤗.

¡Mucho éxito! En la dinámica amiga🤗💚

Hola amiga el pan es super delicioso, y justo como dices asi sea solo se deja comer.

La amiga @astilem va a sentirse muy emocionada con ese pan untado con antipasto lo va a saborear mucho.

Saludos y suerte

 2 years ago 

Hola Anailuj

Upps me voy a tu casa a comprar pan, cada dos días que vaya el panadero nos dice que su ventas son rápidos.

Que rico el 06-11 podré comer pan con antipasto véngase.

Que bueno que disfrutes de tus panes campesinos y que además tengas disponibles para que otros los puedan consumir.

Bendiciones.

 2 years ago 

El pan es delicioso y es muy versátil, se puede acompañar con casi todo.
En rodajas para comoer con antipasto es una buena merienda, sirve de pasapalos, y si es tostado con mantequilla y perejil, es una delicia.

Gracias por comaprtir tu pan, algún día nos comeremos unos morochos rellenos.

Saludos.

Wah aku selalu takjub melihat roti yang besar aku merasa tak akan sanggup menghabiskan roti-roti yang berukuran besar tersebut. Sajian roti mu terlihat begitu menarik. Semoga berhasil di kontes ini

 2 years ago 

Hola amiga.

El pan campesino es delicioso, a mi me gusta con mantequilla y chocolate caliente es demasiado rico. Me hiciste antojar jajaj y lo vendes económico.

 2 years ago 

Que ricos se valen esos panes y bien grandes!! Estos panes suelen ser pesados pero a la vez sueves. Los tienes a bien precio! Seguro los vendes rápido.

El antipasto se ve muy sabroso, me imagino disfrutando una rica merienda de este tipo.

Éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54