Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago


IMG_20220912_195054.png
Imagen editada en Canva


El año 2022 ha Sido un año lleno de muchas bendiciones para mí, tanto a nivel profesional, personal y como Blogger en esta plataforma, he logrado cumplir varias metas que me propuse para este año y aún quedan meses para seguir cumpliendo y trabajar por hacer cada una realidad especialmente la de alcanzar la reputación de 70 y lograr mi primer delfín.

Antes de continuar quiere hacer mi invitación a @soywilfredg, @paholags y @jennarg para participar en este concurso Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr!


1-¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

1🔸Mudarme de casa.


IMG_20220912_171031.jpg
El día de la mudanza.

La primera meta en cumplir fue en mudarme de casa e irme aún espacio para formar mi hogar junto a mi pequeña familia, ya que vivía en casa de mi madre desde el 2018 y aunque mi relación con ella es muy linda, no hay nada como tener una privacidad y estar en paz, la casa donde ahora vivo, se convertío en mi hogar no es de mi propiedad, pero tiene opción a compra.

Mi experiencia al mudarme fue muy satisfactoria, me sentí tranquila, emocionada y también nostálgica porque no estaría cerca de mi mamá, pero era necesario, ahora me siento feliz junto a mi hija y esposo y mi relación de pareja ha mejorado mucho más.


2🔸Abrir una Bodega


IMG_20220912_165913.jpg
La bodega.

La segunda meta en cumplir fue abrir nuestra pequeña bodega en una de las habitaciones de la casa, el día que nos mudamos a casa mi esposo y yo nos propusimos tener este nuevo emprendimiento, creímos que se tardaría un poco más en lograrlo, pero con ayuda de muchas personas lo logramos.

El día que por fin le dimos la apertura a nuestra bodega fue un día increíble, todo paso muy rápido, desde la idea de montar la bodega obtener el punto y la mercancía, de tras de este gran logro hubo mucho apoyo de parte de nuestra familia, comenzamos comprando producto por unidades, ya que no teníamos el capital para comprar por pacas hoy en día nuestra bodega está creciendo y nos ha dejado la enseñanza que no importa que tan poco tengas para comenzar el nuevo emprendimiento, lo importante es comenzar, trabajar y esforzarse para que cada día vaya creciendo un poco más.


3🔸 Ser moderadora de una comunidad


IMG_20220912_170646.jpg
El día que cumplí un año en Steemit.

Desde que entre a steemit siempre he tratado de aprender todo lo posible para hacer las cosas bien, he Sido muy constante y disciplinada y con muchas ganas de seguir creciendo, una de mis metas era ser moderadora de una comunidad, este año lo logré, cumpli la meta de ser moderadora no solo en una sino, en dos comunidades.

Mi experiencia en ambas comunidades ha sido gratificante, ya que me ha permitido obtener nuevos conocimientos y también conocer a cada uno del equipo que lo conforma y aunque ya no soy moderadora de una de las comunidades, me une un cariño enorme, sin duda unas de las grandes enseñanzas que me dejó es trabajar en equipo en aportar y analizar cada una de las sugerencias para llegar a aún acuerdo.


2- ¿Cuéntanos, cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿qué enseñanzas te dejo?.

Cada unas de las metas logradas me han dejado grandes experiencias y satisfacción, me han enseñado que trabajar con esmero, dedicación y responsabilidad se puede lograr todo lo que nos propongamos. Que la base de todo son los principios y valores, El apoyo de la familia es fundamental, y que no importa que tan pequeño pueda comenzar un emprendimiento, si se trabaja fuerte puede crecer muy rápido y El saber escuchar, entender y trabajar en equipo se logran grandes cosas.


3-¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? Y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

1🔸Comprar la Casa


IMG_20220912_170947.jpg
La casa.

Mi primera meta es poder comprar la casa donde actualmente vivo feliz junto a mi familia, poder brindarle un techo seguro a mi hija dónde nadie en un futuro la pueda desalojar, sería para mí una de las metas primordial que quiero cumplir, tener algo propio y estable dónde pueda ver crecer a mi hija y mi esposo y yo envejecer tranquilos.

Para cumplir esta meta tengo pensado trabajar fuerte y ahorrar todo lo que pueda para poder adquirir la casa a mediano y si es posible a corto plazo.


2🔸Posgrado en Psicología Educacional


IMG_20220912_170115.jpg
En mi graduación de licenciada. Foto tomada de mi álbum familiar

Mi segundo meta es sacar un posgrado en psicología educacional, la psicología es una carrera que siempre me gustó y que por varias razones no pude estudiar, ahora que soy docente y enamorada de mi profesión me gustaría sacar este componente, sería una meta a largo plazo y para poder lograrla debo inscribirme en la universidad y estudiar

3🔸Agrandar la Bodega


IMG_20220912_170258.jpg
La bodega.

Y mi tercera meta es convertir mi bodega en una tienda de víveres mucho más grande, me gustaría agrandar el espacio o buscar otro lugar estratégico donde pueda establecerla y aumentar sus clientelas, para poder cumplir esta neta debo seguir ahorrando lo más posible que pueda e ir invirtiendo en ella.

Sé que con constancia, trabajo y dedicación cumpliré cada una de las metas establecidas.


4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Muchas veces me he sentido frustrada al no poder lograr algo o al creer que no lo lograré hacer, me he sentido mal, y me he desahogado llorando, pero una vez que me limpio las lágrimas me siento más fuerte y con ganas de seguir.

Siempre me repito las siguientes frases "Creer, crear y crecer" para poder lograr una meta, lo primero que debo es creer en mí, porque si no creo en mí no podré lograr lo que quiero. Crear e innovar si con esta estrategia no lo estoy logrando cambio de estrategia y por supuesto crecer y aprender de cada paso, la experiencia que hay que recorrer en la vida.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Saludos amiga, espero que logres cumplir las metas que te has propuesto y que logres sacar tu postgrado. Te felicito por todas las metras que has alcanzado durante este año.

Suerte en el concurso

 2 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Me alegra que poco a poco estés logrando las metas propuestas, es con trabajo y dedicación que se logran las cosas, me complace saber que su trabajo en la plataforma sea reconocido por las comunidades que le abrieron las puertas para cumplir el rol de moderadora. Solo me queda desear que sigas alcanzando sus metas y que puedas generar los beneficios necesarios para comprarse la casa y muchas otras cosas más, sin dejar a un lado a Steemit.

Dios le bendiga,

Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos.
Así es con trabajo y dedicación se logran los objetivos.

Loading...

Que lindo encontrar una colega dentro de la plataforma. Estoy segura que lograras todo lo que te has propuesto con dedicación constancia y disciplina. Si se puede. Bendiciones.

Hola, así es todo se puede lograr con dedicación y disciplina. Amén 🙏

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Las metas que ya lograste, son el fruto del trabajo maravilloso que realizas y, me alegro mucho por ti porque, te mereces eso y todo lo que quieras seguir proyectando lograr.

Con el favor de Dios, las otras metas que quieres alcanzar, se van a ejecutar amiga... No pierdas la fe ni el foco porque, lo importante no es cuanto demores sino, lograrlo y tu lo harás.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas oalabras, y si seguiré enfocada en cumplir el resto de las metas. saludos!!

Que grandes cosas has logrado amiga, Dios te permita comprarte tu caso y que tu bodega siga creciendo cada días más me encanto mucho tu post. Saludos

Amén 🙏 amigo, así es pronto espero comprar la casa y agrandar mi bodega

 2 years ago 

Hola amiga.

Has logrado hasta ahora unas grandes metas, mudarte, abrir una bodega y lograr ser moderadora de una comunidad no es nada fácil de alcanzar.

Estoy segura que así como haz logrado las metas que nos comentas alcanzaras lograr las que tienes propuestas.

Mucha suerte en el concurso.

Hola amiga, así es de lo que va de año me siento satisfecha con lo que he logrado, ahora me toca trabajar duro, por estas metas que me he propuesto conseguir.

Gracias!!

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Postgraduate Educational Psychology

May this noble dream come true, dear.
Your dream will change the direction of education for the better. Every child has their own character and mindset. And you must be able to manage their mindset.

Being a teacher as well as a psychologist is a very noble job. Good luck for the contest, dear. Glad to hear about your 3 great achievements this year. And may all your dreams come true.

Hola, muchas gracias por sus palabras, tiene toda la razón y es una meta que estoy enfocado hacer realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85