Concurso de Escritura y Lectura//Que Le Dirías? Por @amalysvmvvv

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola comunidad Recreative Steem hoy tengo el privilegio de participar acá gracias a la invitación de una agradable persona que me invito a participar y es @villarrealjj, gracias por hacerme participe de este concurso te agradezco no por ganar en realidad, solo creo que Dios te coloco en el momento justo para que dedicara estos minutos en esa pequeña pregunta del concurso y que más para ser respondida a quien fue y es mi MAMÁ.


¿Que le Dirías?

IMG_20210706_171814.jpg

De haber sabido aquella noche en el hospital que era la última vez que hubiese visto a mi madre, le diría incasablemente que la amo con toda mi alma, le diría mil gracias por aceptarme como soy, criarme y orientarme de la mejor manera que ella creía que era la correcta.

Le diría que es una mujer ejemplar, maravillosa al encargarse de que cada uno de nosotros sus hijos que somos tres, dedicada a que construyamos los criterios esenciales, personalidad que pueda abrir puertas hacía lo infinito.Eres la mujer que hace que comprenda la vida en una forma cósmica que conecta al universo.

Eres una mujer espléndida, sabia no solo te preocupas del alimento nutricional del cuerpo, también del alimento emocional de tus hijos, por eso te amo con todo mi corazón, eres una dama destacada en enseñarnos a proteger nuestras emociones, eres una excelente madre al estar pendiente de corregir nuestros errores y dedicarte al motivarnos a pensar, a comprender que no siempre vamos a recibir aplausos, que de vez en cuando se presentan algunos fracasos, que tenemos en nuestras manos la capacidad de sobreponernos, que solo nosotros sabemos o poseemos esa habilidad y destreza de crear y seleccionar la ventaja adecuada de las oportunidades, teniendo en cuenta que para correr hay que caminar primero.

Madre sin ser científico o intelectual eres inteligente no necesitas de un titulo para hacer que seamos jóvenes de bien, con solo tus lecciones de vida haces que seamos capaces cada uno de desarrollar la astucia, razonamiento, esperanza, fortaleza, el respeto por la vida, personas o cosas, superación de obstáculos, saber cuestionarse así mismo, ser perseverante y nunca perder la motivación.

Mamá eres mi mayor motor, mi pilar fundamental para yo tener una vida alegre, victoriosa y exitosa, eres la razón de ser de tus tres frutos que tienes en tierra.

Tengo el gusto de invitar a participar a mis amigos @adrianagl @juliaravensx @gormogon

Gracias por leer mi blog, que tengas un bendecido día.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Recreative Steem, lamentamos tu perdida y pedimos a Dios que continúe fortaleciéndose.

Nos complace saber que el concurso creado ha sido de experiencia positiva para ti, continuaremos explotando al máximo nuestra creatividad para exponer temas de escritura que expongan el verdadero sentir de los escritores, donde escriban no para sorprender, alardear o cautivar, sino, que escriban para sentirse libres.

Las puertas de Recreative estarán abiertas para ti cuando desees expresarte, es un gusto que formes parte de nosotros.

Gracias por responder y ser parte del concurso.

Eres la señal que esperaba de que este tema fuera el acertado, cuando lo elegí, no buscaba incentivar a la depresión o tristeza, buscaba lo que tu escribiste en tu post, tambien buscaba generar conciencia sobre los que aun tienen ese ser querido a su lado. Gracias por tu participación, gracias por ser parte de nosotros!

Gracias a ti generaste en mi la libertad de expresarme en cuanto a la pérdida de mi mamá que aún siento como si fue ayer

me alegra que sirviera de esa manera la publicación!

 3 years ago 

Siento tu perdida amiga, gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Que mujer virtuosa tu mamá @amalysvmvvv Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44