Concurso de Aventureros Semana #1/por @amalysvmvvv

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Bendecido día gente de Recreative Steem, hoy estoy por acá con la intención de participar en el concurso liderado por @yanelpuerta.

Mi aventura cuenta con un viaje planificado, el motivo estaba relacionado a la celebración de graduación de mis amigos-colegas y por supuesto mía, ya que días antes recibimos nuestro titulo de Licenciados en Profesores de la Especialidad Quimica. Pues decidimos ir a la Costa de Oro, Ocumare ubicada en el Estado Aragua de mí país Venezuela por una semana

Un día planeamos ir a la ciénaga, nos despertamos bien temprano realizamos el desayuno, siendo este arepas a leña y pescado frito pero al igual a leña.

Una vez que desayunamos, nos alistamos y salimos a embarcarnos para ir a disfrutar de un día de relajación y diversión en la ciénaga.

Al llegar a la ciénaga ayudamos a los que alquilan los toldos a armar uno, así dejariamos nuestras cosas allí, mientras jugabamos voleibol metidos en la playa.

Estando en la ciénaga dimos un recorrido por ella,nos encontramos con pepinos de mar, estrellas de mar y no paramos en tomarnos fotos.

A eso de las 4 nos regresamos a la casa, les cuento en el regreso me dio una crisis de nervios,ñ la marea estaba fuerte y la lancha se tambaleaba para todos los lados. Al llegar a la casa nos duchamos, vestimos y realizamos la cena el cuál ese día fue perro calientes.

Bueno eso fue parte del viaje a mi pueblo adorado Ocumare, espero que algun día lo visites si entre tus manos esta la posibilidad, en especial visita la ciénaga. Aprovecho de invitar al concurso a mis amistades @emiliomx @josevmch @vilarrealjj

Éxito y prosperidad en esta semana.

Hola @amalysvmvvv muchas gracias por participar, se ve que la pasaron genial, que rica se ve esa comida a leña! Un abrazo.