THE DIARY GAME: 21-09-2024. Tocó hacer las compras y una cena deliciosa

in RECREATIVE STEEM7 days ago

¡Saludos, amigos de Recreative! Hoy les contaré mi día en el Juego del Diario.



[Saliendo de casa]

Despierta desde temprano, me quedé revisando la plataforma y las redes sociales antes de comenzar el día. Hoy tocaba reponer los alimentos de la semana y por eso decidí hacer las cosas temprano y rápidamente, comenzando por el desayuno que fueron unas arepitas fritas con huevos revueltos.



[Mi desayuno]

Al terminar, descansé la comida y me di un baño para calmar tanto calor y así poder salir como tenía planeado. Al salir y entrar en los dos primeros comercios, me decepcioné ya que la plataforma de mi banco estaba caída y de ser así, no podría comprar. Sin embargo, decidí darme una vuelta mientras pasaba un poco el tiempo y ver si el banco comenzaba a pasar.



[Compras de la manicería]

De hecho, así fue. Comencé comprando en una manicería en la cual compré manzanilla, condimentos, pasas y aceitunas y que mi mamá le gusta hacer los guisados con esto. Al detal salen muy económicos, aproximadamente a 2 steem cada 100grs. Además entré en Unicasa que estaba en el mismo minicentro comercial para comprar un pollo entero que también estaba a buen precio.



[La charcutería y algo más]

Después, me decidí a comprar en una frutería que poco a poco se ha expandido y ya vende de todo un poco y allí compré las verduras, algo de carne y charcutería. Un steem equivale aproximadamente a 8 bolívares al cambio. Terminé de comprar en otros locales como lo fueron chinos y farmatodo y me fuí a casa.



[Un pequeño dulce]

Estando en casa ordené todas las compras junto con mi mamá, y me senté a descansar ya que el calor aunque había bajado un poco, se mantenía fuerte. Probé una galleta de las que había comprado y es la nueva presentación tipo brownie de la charmy que para ser honesta, no me gustó demasiado.



[Deliciosa cena]

Finalmente decidí darme un baño nuevamente para hacer la cena que fueron unos pancitos rellenos de queso amarillo, la verdad quedaron deliciosos y los acompañamos con un refresco chinotto. Después de cenar, me quedé leyendo un poco en el celular y ya estaba lista para descansar.

De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

Hasta la próxima

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88