THE DIARY GAME: 14-08-2024. Comprando algunas cositas para mi gata🐾

in RECREATIVE STEEM5 days ago

¡Saludos, amigos de Recreative Steem! En esta ocasión les contaré mi día en el Juego del Diario.



[Una tarde tranquila]

Últimamente me ha costado un poco el levantarme al sonar el despertador y hoy fue el día que apagué la alarma unos cinco minutos más y resulta que me quedé más de media hora; en lo que me di cuenta me levanté para comenzar a hacer los pendientes del día, iniciando por el desayuno que fueron unas arepitas fritas con carne molida.



[Mi desayuno]

Hoy debía salir pues tenía planeado comprar unas cosas para mi gata que necesita y además algo de comida para la casa. Estuve buscando por mi región y también por internet el costo de los Kennel para encontrar la mejor opción y más accesible pues resulta que están un poco costosos. Entonces encontré una tienda por internet y aproveché que mi primo iba a trabajar a Caracas y le pedí el favor de buscarlo así únicamente debía pasar a recogerlo.



[El Kennel que pedí]

Además de eso, fui por una pechera que aún no le medimos y espero que le sirva que costó 5$ aunque ese si es el precio estimado que se encuentra en la mayoría de las tiendas; además de eso traje un detergente, huevos y otras cosas más que hacían falta en casa.



[La pechera para mí gata]

Al llegar, mi mamá ya había adelantado el almuerzo, haciendo una pasta corta la cual acompañamos con una tortilla de sardinas que estaba muy sabrosa; se supone que yo haría el jugo de remolacha pero mi mamá dijo que mejor lo dejáramos para otro día.



[Una rica tortilla]

La tarde estuvo bastante fresca aunque no llovió y aproveché para darme un baño y descansar un poco mientras trabajaba en este post e interactuaba para apoyar a mis compañeros. Para la cena tengo pensado hacer nuevamente unas arepas pero está vez acompañarlas con queso, ver algo de televisión con mi mamá (seguramente la novela) y leer un poco antes de acostarme.

De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

Hasta la próxima

Sort:  

Hola mi linda. Ahorita se consiguen bellezas para los animalitos.
La sardina es muy rica, yo cuando me siento a comer debo tener mínimo 5 jajaja.
Primera vez que escucho que se hace en tortilla, no dudo que se deliciosa.

Hola amiga gracias por el apoyo; en casa siempre se han hecho tortillas de sardina jaja realmente son muy sabrosas, además de alimenticias. Saludos ♥️

Loading...

Saludos amiga, bien rico y nutritivo su desayuno y almuerzo.

Que bueno que realizó su compras para la gata me hizo recordar que yo tengo pendiente una compras para mi perra coqueta. Me gusto leer su publicación te deseo feliz día.

Hola amiga, gracias por el apoyo! Espero pronto puedas realizar tus compras, feliz noche ♥️

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58304.13
ETH 2575.50
USDT 1.00
SBD 2.43