THE DIARY GAME (12-06-2024) Una Salida de compras y diligencias🏃🏻‍♀️

in RECREATIVE STEEM10 days ago

¡Hola, amigos de Recreative Steem! Espero se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a contar mi día en el juego del diario.



[Empezando mi día]

Esta mañana me levanté a las 8:00 am como es costumbre cuando me quedo en casa, revisando mis redes sociales que es de las primeras cosas que hago y activándome para el día. Como tenía planeado salir, mientras dejé montadas las arepas, me di un respectivo baño y me preparé para salir. Las acompañé con unos huevos revueltos, o comúnmente llamado “perico”.



[Mi desayuno]

Salí aproximadamente a las 11:00 de la mañana y estaba haciendo bastante calor; cerca queda un centro comercial al que debía ir ya que quería averiguar acerca de los servicios de Inter, pues no contamos con internet y usamos únicamente datos, pero como todos sabrán, esa es una renta infinita, jaja. Al llegar esperé muy poco porque solamente tenía una persona adelante y la señora me dió la información pertinente pero me dijo que no estaba segura que sus servicios llegaran a esa zona, que sí estaba interesada, los llamara y los técnicos se acercaban a mi casa a comprobar.



[Averiguando el servicio de Inter]

Al salir, compré algunas cosas que hacían falta en casa como huevos y otros alimentos y me dí una vuelta por el otro centro comercial pero ha desmejorado mucho a través de los años y casi todos los comercios han cerrado.



[Descansando en el centro comercial]

Al terminar, me fui a casa y llegué alrededor de las 2:00pm en la cual lo que hice fue almorzar porque mi mamá se había encargado de hacer el almuerzo el cual consistía en una pasta con tajadas y tortilla.



[Almorzando]

Para finalizar la tarde, me puse a revisar mis redes sociales, más específicamente Instagram que es la que más utilizo por lo útil que resulta al buscar los comercios y precios de las cosas que necesitamos. Y vi un poco de televisión, revisé la plataforma de Steemit para mantenerme activa y seguir creando contenido, descansando un poco para hacer la cena.

De esta manera finaliza mi día amigos; muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Tecno Spark Go 2023.

¡Nos vemos!

Sort:  
Loading...

Hola amiguita.
Pues sin internet es una ruina por que los datos se van volando. Hay muchas compañías que prestan ese servicio, debes consultar otra.

Hola amiga, gracias por el apoyo ☺️ eso haré, porque tienes mucha razón, no se vence con esa renta. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56