"POWER RECREATIVE: Cada paso es importante”

in RECREATIVE STEEM4 months ago

¡Saludos, compañeros de Recreative Steem! En esta oportunidad haré mi participación en el concurso Power Recreative.



Imagen editada en Canva.

Realizar un encendido siempre es sinónimo de evolución y progreso, ya que nuestro poder de voto aumentará y eso me permitirá seguir creciendo y apoyando a nuestros compañeros en esta hermosa plataforma. A continuación responderé las preguntas planteadas para poder participar:

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

En los últimos siete días pude realizar un total de ocho publicaciones, entre los cuales realicé un desafío y además protocolo de contenido de diversos temas en distintas comunidades, como lo fueron en Steem Venezuela, Comunidad Latina, Scouts y sus Amigos y en esta comunidad, Recreative Steem ☺️. De igual manera, en la siguiente imagen pueden observar el contenido detalladamente:



[Capture de pantalla en SteemWorld]

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Cada post que escribo realmente lo disfruto mucho, bien si realizo un dibujo, comparto una receta o cualquier tipo de contenido; sin embargo, entre esta última semana, mi post favorito sin duda fue el desafío semanal propuesto por la comunidad Scouts y sus amigos “Personas sin hogar en mi país”, pues es un tema con mucho material para abordar y bastante fuerte y crudo de tocar, en el cual pude compartir mi perspectiva.



[Capture de pantalla de mi post “Personas sin hogar en mi país”]

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana?

Semanalmente, intento siempre interactuar lo mayor posible con mis compañeros; leer y comentar algunos de sus post. En esta oportunidad, tal como se puede apreciar al ingresar en steemworld.org, pude otorgar 721 votos a 220 cuentas diferentes.



[Capture de pantalla en SteemWorld]

Realiza tu encendido de Steem Power

A continuación les mostraré el encendido que realicé el día de hoy para quedar con un total de 441.153 SP:

  • Mi Steem Power antes de realizar el encendido: 377.153



[Capture de pantalla de mi billetera antes del encendido]

  • Cantidad de Steem Power encendido:



[Capture de pantalla del encendido]

  • Mi Steem Power despues de realizar el encendido: 441.153



[Capture de pantalla de mi billetera después del encendido]

De esta manera finalizo mi participación, no sin antes invitar a mis amigos @haidee, @quiaratiby y @alljer2404 a participar a través del siguiente enlace

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Tecno Spark Go 2023.

¡Hasta la próxima, muchas gracias por leerme!

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, que maravilla por cada power up nuestras cuentas van creciendo más, te felicito amigo muy pronto también haré mi encendido. Feliz día.

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo y tu comentario. Bendiciones

Loading...

Gracias mi querida amiga por la invitación. Un fuerte abrazo 🫂

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
You work very hard on this platform! 64 esteem power off it's great I like this program very much and I think we all like it very much because when we turn off the power then our rank also increases

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

You have mentioned every important phase of power up in your post and discussed them extensively. Hope this will be a good tutorial post for newbies. Keep the good work.

•Regards,,
@nasir04

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30