Viernes de Fotografías: Hermosa vista desde el mirador de Playa Manzanillo.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de #recreativesteem


Un gusto para mí participar en este viernes de arte y fotografías en esta comunidad. Presentaré un hermoso paisaje, visto desde un mirador. Está playa es una de las más hermosas, a mi parecer. Playa Manzanillo.

IMG-20230324-WA0009.jpg

https://w3w.co/espigas.gramática.comida


Es parte de las maravillas de mi Querida Isla de Margarita, es un mirador donde se puede observar las bellezas de esta hermosa población de pescadores. Su playa es de aguas muy frías, sus pobladores se dedican a la pesca como actividad comercial, ósea, allí puedes conseguir con un rico pescado 🐟 fresco.

IMG-20230324-WA0010.jpg

https://w3w.co/espigas.gramática.comida


Generalmente los turistas al visitar nuestra Isla realizan una especial parada en este mirador para obtener hermosas fotografías de este hermoso paisaje.

IMG-20230324-WA0011.jpg

https://w3w.co/espigas.gramática.comida


En está playa he tenido la oportunidad de nadar en sus frías aguas y como parte de recreación me he lanzado a ella junto a mi papá y mi tío en un pequeño peñero dónde nos hemos divertido sacando los peces para nuestro consumo.

Gracias por visitar mi post, espero tengas la oportunidad de visitar a mi hermosa Isla y conocer nuestras playas desde nuestros miradores.

Hasta Pronto amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola @alig2408 comparto contigo que la "playa es una de las más hermosas", que interesante lo del agua fría.

Me encantaron tus fotografías, que linda vista!

Contentos de que compartas con nosotros 😊

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Gracias amiga por su apoyo. Las playas de esa costas son muy frías. Encantado de participar.

 last year 

Es una belleza esa playa woww las fotografías te quedaron fenomenal, debe ser muy divertido poder sacar sus propios peces gracias por compartir esta maravillosa vista saludos 🥰

Hola amiga si es una vista hermosísima, por esas costas se capturan imágenes bellísimas. Manzanillo es una playa muy hermosa.

Gracias por tu visita.

Somos parte de esta hermosa Isla, dónde tenemos la virtud de apreciar estás maravillosas playas.

Gracias por compartir tus hermosas fotografías desde un Bello mirador.

Éxitos!

Gracias mamita si gracias a Dios tenemos la duche de vivir en una isla tan hermosa dónde estamos rodeados de bellezas naturales.

Gracias por el apoyo

Gracias por regalarnos esa hermosa vista

Hola amigo.
Déjame felicitarte por lograr capturar imagenes tan hermosas, yo que no soy amante a la playa me gustaría estar allí todo un día.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos, @alig2408. Esta playa se ve muy bonita, muy limpia. Y las fotografías le quedaron muy buenas.

Éxitos y Bendiciones.

Gracias amigo es parte de la isla de margarita y sus bellezas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47