The Diary Game Fecha:10/12/22. Inaguracion de los juegos deportivos y un gran juego.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigos de #recreativesteem


Se que tengo muchos días sin escribir mi diario, pero últimamente he tenido algo trabajo en casa, cumpliendo con mis actividades escolares y ayudando a mi papá con el carro de mi mamá. Hoy me encuentro en tus páginas para llevarte este día tan especial como lo fue la inauguración de los juegos deportivos de la escuela de béisbol a la que pertenezco.

IMG-20221218-WA0000.jpg

Mi equipo de beisbol. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Ese gran día me levanté muy temprano, teníamos que estar en el estadío a las 8:00 de la mañana. Mi tía había quedado en venir nos a buscar porque mi mamá no tiene carro, por ahora. Así que me alisté y tome mi desayuno. Mi mamá tenía todo preparado y a las 8:00 estábamos listos, mi tía no llegaba y 15 minutos después mi mamá le escribió y ella respondió: pues se habia ido hacer ejercicios y lo había olvidado así que avisamos a mi abuelo y enseguida vino por nosotros. Mi papá estaba trabajando y por eso no pudo asistir. El estadio donde se iba hacer la inauguración queda lejos. Al llegar mi abuelo nos fuimos, llegamos casi a las 9:00 pero aún no comenzaba. El estadio estaba lleno, habían muchas personas para apreciar el evento el cual comenzó a las 10:30. El acto de inicio estuvo muy emotivo y contamos con la visita de tres adolescentes de aquí de nueva Esparta y de la misma comunidad donde vivo que fueron firmados por ligas profesionales y hoy en día juegan en las grandes ligas.

IMG-20221218-WA0002.jpg

Acto de inicio. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Al finalizar el acto, se dió inicio al primer juego, le tocaba jugar a los criollos de Antolín contra la fundación a la que pertenezco. Yo jugaba para el segundo turno. Mi mamá decidió irnos a casa de la abuela que quedaba algo cerca para allí almorzar, así lo hicimos. Llegamos a casa de la abuela, comimos y luego de un rato nos regresamos al estadío. Al llegar ya estaba finalizando el primer juego, así que entre al camp ño a calentar. Comenzó el juego que para mí será algo inolvidable.

IMG-20221218-WA0004.jpg

Iniciando el segundo juego. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Comenzamos jugando con buen pie, porque en el primer ining anotamos dos carreras, les confieso que estaba algo tenso porque quería que mi equipo ganara, así que dimos lo mejor de nosotros en el campo. Fue un buen juego y ganamos 10 contra 3 carreras. Nos alegramos ser los ganadores en un juego dónde apenas estaba comenzando la serie.

IMG_20221210_105620.jpg

Junto a los beisbolistas profesionales. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20221218-WA0001.jpg

Hidratando me luego del gran juego. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Al finalizar el juego nos fuimos a casa, yo me fui con mi tío pero mi mamá decidió irse con mis vecinos caminando, era algo lejos. Llegué a casa de mi abuelita para contarle como había estado el juego, ella emocionada. En lo que llegó mi mamá bajamos a casa, pude tomar un baño y luego de estar la cena comimos y nos fuimos a descansar.

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @astilem si fue un gran juego. Lo mejor de todo fue que ganamos. Listo amiga ya coloque la etiqueta, gracias por el detalle. Felíz domingo.

 2 years ago 

Hola, de nada.

Hi, @alig2408,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48