Domingo para Recordar/ Domingo de paseo familiar.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de #recreativesteem


Es un placer participar es esta dinámica organizada por nuestra simpática amiga @pandora2010 de recordar momentos especiales de nuestras vidas.

IMG-20230305-WA0030.jpg

Domingo para recordar. Isla de Margarita-Venezuela.


Para el mes de noviembre, surgió un paseo para la playa, pensé que era una salida común como cualquier otra, mi mamá nos dijo a mi hermano y a mi que iríamos con mis abuelos y mis tíos a una playa que está un poco lejos, así que tome mi caba y mis ansuelos por si acaso tenía la oportunidad de pescar. Pero no fué así como lo imaginé.

IMG-20230305-WA0027.jpg

Nuestra diversión. Isla de Margarita-Venezuela.


Mi sorpresa fue cuándo llegamos a casa de mi abuela, allí estaba mi tío Luis y su moto de agua, me emocioné mucho al ver lo divertido que iba hacer el paseo, lo triste fue que no me llevé mi chaleco y me tocó usar uno color rosado 🥴 yo me fui en la cabina de la camioneta, desde allí disfruté el paseo, fue justo cuando comenzo la diversión.

IMG-20230305-WA0025.jpg

Disfrutando del paisaje. Isla de Margarita-Venezuela.


Llegamos a la playa tuvimos que ir a un lugar como ser una laguna para poder bajar la moto y desde allí mi tío salió en ella para alistar la para lo que seria nuestra diversión. La primera salida lo hicimos mi hermano y yo y mi tío condujo la moto, sentí mucha emoción.

IMG-20230305-WA0023.jpg

Junto a mi tío. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego que todos se subieron en la moto, subí de nuevo con mi mamá y después con un primo y el me dejó conducir, pensé que podía ser difícil pero no fue así. Espero que esté momento se repita pronto, ya que fue súper divertido.

IMG-20230305-WA0029.jpg

Junto a mi mamá. Isla de Margarita-Venezuela.


Quiero invitar a mis amigos @erika08, @anay1705 @nieuscarin y @wyleska a participar en esta dinámica.

Hasta Pronto Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hola amiguito.
Tu recuerdo me encanta y tus fotografías mucho más, me gustaría vivir la experiencia de montar una moto como lo hiciste con tu mamá y tu primo.

Gracias por participar en esta dinámica.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga si fue un día genial que no.me esperaba. Me encanta esta dinámica me recuerda a los tbt. Buenísimo

Gracias amiga felíz inicio de semana

Maravilloso paseo que diste en tu domingo a la playa con tu familia , que emoción debes sentir cuando subes a la moto de tu tío Luis @alig2408 un día para recordar de mucha diversión gracias por la invitación éxitos y felicidades en este desafío Dios te bendiga.

Buenísimo prima para el próximo domingo te invito a participar. Espero te animes. Felíz día

Que experiencia tan divertida la que tuviste amigo, espero algún también poder montar una moto de agua al igual que tu y tu hermano.
Saludos💖🌸

Fue un paseo maravilloso y lo disfrutamos muchísimo. Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47