🐶 CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // El es coqui, mi mascota mayor que yo. por @alig2408

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos, saludos! Estoy feliz de participar en este concurso el cual se relaciona conmigo ya que amo a los animales. Quiero agradecer a nuestra amiga @bellana por tan maravillosa iniciativa. Espero les guste.

image.png
Mi amigo coqui


El es mi mascota, mi fiel amigo coqui, digo que es mayor que yo! Apenas voy para 10 años y el tiene 14 años, en realidad era de mi tío pero lo cuida mi abuela materna. Coqui es hijo de una perrita que era de mi mamá la cual convivió con nosotros por muchos años, 11 para ser exacto pero murió hace un tiempo, ella tuvo un parto de 4 perritos pero solo queda coqui, raza podell

image.png
Selfie con mi fiel amigo.


El es cariñoso, educado, inteligente y muy consentido en casa. Aquí lo queremos mucho. Mi prima hace un tiempo se estaba bañando y en esto que se esta vistiendo se desmayo en baño y cayo al piso, coqui estaba cerca y comenzó a ladrar haciendo que los demás se dieran cuenta de lo que estaba pasando, ella no gusta de los animales, pero desde ese día le tomo cariño y hasta le da de comer.

El es el consentido de la casa, duerme con mi abuela en el cuarto con aire acondicionado, mi abuela también lo quiere muchísimo. Es una mascota muy querido, todo el que pasa cerca de el le hace cariño y lo saluda como cualquier adulto. Aprovecho para hacerle la invitación a que participen a @elisilva05, @erika08 y @yrasilva08.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Genial hijo ha sido nuestro amiguito fiel hasta para nuestras salidas a la playa.

 3 years ago 

Coqui es mayor que tú 😱 un miembro más de tu familia, gracias por compartir esta linda historia @alig2408

si amiga @bellana Coqui Es mayor que yo, me lleva 4 años 😃

 3 years ago 

Coqui poso para la selfie @alig2408 todo un consentido.

Gracias por tu participación.

Si Coqui se presta para mucho. El es muy tierno a pesar de su edad. Saludos

@alig2408, BELLO TU MASCOTA.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61