CONCURSO DE AVENTUREROS SEMANA #1 // Un paseo al Parque Nacional Laguna de la Restinga. Isla de Margarita-Venezuela.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de steemit y en especial a esta comunidad #RECREATIVE-STEEM me uno a este concurso ya que una de las cosas que mas me gustan es ir de paseo. Le doy gracias a @yanelpuerta por la creación de este concurso.

image.png

Una aventura en La Laguna de la Restinga. Isla de Margarita-Venezuela.

Tenía yo 4 años de edad, un diciembre del año 2.016 hice un paseo a la laguna de la Restinga con mis padres y mi tío. Fuimos en compañía de unos amigos que siempre venían a pasar año nuevo para Venezuela, ellos son de Brasil y en su visita nos invitaron para hacer un recorrido por la Península de Macanao pero en si llegamos solo a pasear por esta hermosa laguna, es una laguna formada por manglares y en ella podemos realizar paseos en botes y conocer sus hermosos espacios.

image.png

Paseo por la Laguna de la Restinga. Isla de Margarita-Venezuela.

Fue un paseo de muchos que aun recuerdo, gracias a Dios he tenido la oportunidad de realizar muchos viajes junto a mi familia. Espero poder realizar muchos mas.

Fue un placer para poder participaren este concurso y quiero hacerle la invitación a: @roselys, @joseluisag y @elisilva05 para que participe.

Las imágenes fueron tomadas con un móvil Blu Bold Like Us.

Por: @alig2408
Ubicación: Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  

Que rico recuerdos amigo

 3 years ago (edited)

Si amiga muy buenos. Gracias por leer mi participación 😃

 3 years ago 

Que lindo recuerdo, me gusta mucho la Restinga

Hola si muy lindo.

 3 years ago 

Hola @alig2408 muchas gracias por participar! Que lindo viaje, espero poder ir a margarita de nuevo y conocer la Restinga.

Gracias amiga @yanelpuerta encantado de participar en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44