The Diary Game (03-06-23) Amanecimos sin energía eléctrica.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hi steemits!

Sin energía eléctrica
Creado con Bing Create

El día de hoy desperté sin electricidad y mi celular y el de mi esposa, amanecieron sin batería. Me desperté a las 9 am y mi esposa me dijo que los teléfonos estaban sin batería porque no se pudieron cargar por lo mencionado. No sabía a qué hora se fue, pero si me enteré pues a las 4 am me paré para orinar y no había luz.

Luego con una vecina nos enteramos que se había ido a la 1 am aproximadamente. Hice el desayuno, unas arepas con queso y guiso de mortadela. Llamé a mi mamá para preguntarle como seguía, pues está pasando con una situación difícil de salud, con una infección respiratoria, y ha estado con una tos fuerte, que no la deja tranquila. Ayer la llevamos a otro médico que le indicó otro tratamiento. Hoy me dijo que estaba un poco mejor, que parece que ya le estaba haciendo efecto este nuevo tratamiento. Ojalá.

Terminamos de desayunar alrededor de las 11 am, y me puse a jugar con mi hijo y hablar con mi esposa, en eso pasamos hasta las 2 pm. Mi esposa me dijo para bajar a La Casona para ver si podíamos cargar los celulares en algún lugar y nos fuimos. Llegamos allá y había energía eléctrica. ¡Ah! les cuento que la luz se fue desde el municipio carrizal hasta todo el municipio Los Salias, por alguna falla, pues estuvo lloviendo muy fuerte toda la noche y toda la madrugada.

Pasamos a una tienda de reparación de celulares a ver si un celular se pudo reparar y el muchacho nos dijo que no, que hasta ahí llegó. Nos cobró $5 por el diagnóstico y compramos un cargador de carga rápida para el celular de mi esposa, que el anterior también se dañó.

Nos hizo el favor de cargarnos los celulares y nos pusimos a caminar mientras tanto toda La Casona. Encontramos una nueva tienda de venta de cámaras de seguridad, computadoras, y preguntamos al respecto por las cámaras. Tenían en general, muy buenos precios.

Al pasar 50 minutos regresamos y retiramos los celulares ya cargados. Llamé a mi mamá y parece que ha estado mejorando, se escucha menos trancada. Ojalá siga así.

Teníamos mucha hambre y fuimos a comer una pizza en la panadería Prestige, que estaba super buena. Era grande y tenía jamón, maíz, queso y tocineta más 1 regresco de 1,5L por $16. Mi hijo al terminar de comer quería pasta seca y compramos un poquito, los cuales, se las devoró. Son muy buenas, allí es el sitio donde más sabrosa las hacen.


image.png
Comiendo pizza

Ya eran las 6:30 pm, pagamos y regresamos en taxi hasta la casa. Casi llegando a la casa, la luz llegó. Fueron más de 17 horas sin luz. Sé que en muchas zonas del país eso es el pan nuestro de cada día, pero aquí en donde vivo, es todavía raro (espero que sea así) que se vaya la luz. Espero que en todos esos otros lugares que es casi la regla, se dignen en resolverle ese problema que les paraliza sus actividades y calidad de vida por completo.

Me bañé y me puse a ver una serie bastante buena, que se llama Susession. Luego haré una reseña en mi canal.

La luz se fue nuevamente como a las 8:30 pm por 15 minutos y regresó. Todo bien después.


alfredogarc.png

Todas las fotos son de mi propiedad, son capturadas con mi celular.


alfredogarc.png

Me encantaría invitarlos a unirse a mi nueva comunidad de:
Películas y Series
En ella, compartiré mis reseñas y opiniones sobre películas y series, así como noticias y novedades relacionadas con este apasionante mundo del entretenimiento. Pero lo mejor de todo es que también los invito a participar y a compartir sus propias reseñas, críticas y opiniones en la comunidad. ¡Juntos podemos crear una comunidad activa y apasionada sobre películas y series! No esperes más y únete ahora mismo.


alfredogarc.png

Steemits.png

Sort:  

Saludos, lo de la luz es en todos lazos, en la zona donde vivo hasta 3 veces al día, me da miedo por mis corotos que no se me quemen.
Tremenda pizza, ademas se ve riquisima y ni se diga del refresco manzanita, demasiado bueno.

Que vaina, si, ese es uno de los grandes problemas que tenemos.
Ojalá resuelvan eso de una vez por todas, han podido hacerlo pero no han querido.
Tenía tiempo que no tomaba ese refresco, es bien sabroso.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26