"Concurso: MAQUETAS COM MATERIALES RECICLAJE" por @alexve // 15% para la cuenta comunitaria de @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Mis saludos a todos en esta comunidad
Hace poco me uni a esta plataforma me e sentido muy animado en participar en este concurso dónde se recicla los materiales para el bienestar de nuestro planeta, en está oportunidad me gustaría invitar a este concurso a: @jhocrs, @yolyve, @merceem

En este caso elegí hacer un modelo de super mercado ya que es un sueño para mí construir uno utilizando materiales, como cartones de zapatos, anime totalmente reciclado de cuando mis niños iban a la escuela y incluso cartulinas que ya estaban utilizadas. Este modelo pequeño de "AleMarke" es un sitio donde venden y reparan electrodomésticos de calidad y lo arme a una escala algo grande para que se pudiera apreciar los pequeños detalles

IMG_20220417_183313.jpg

Mis pasos para realizar la maqueta

Paso 1

Utilicé materiales reciclables como: cartulinas, anime, diferentes tipos de juguetes de mis hijo que ya estaban dañados, parte de unas ramas de un arbolito de navidad, plástico, papeles del colegio de mis hijos que ya no servían

IMG_20220417_184318.jpg

Paso 2

Aquí mostrare como iba armando mi maqueta por partes

IMG_20220417_185217.jpg

IMG_20220417_184358.jpg

IMG_20220417_183546.jpg

IMG_20220417_113616.jpg

Paso 3

Aquí estoy yo con la maqueta finalizada

IMG_20220417_185515.jpg
Las fotografías fueron tomadas desde mi celular redmi9a

Está publicación está configurado para el 15% para la comunidad de recreative steem @hive141434

@nelsondoor

muchas gracias por leer mi publicación

Saludos y bendiciones para todos los usuarios.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @alexve te doy la cordial bienvenida a nuestro comunidad, es un honor tenerte con nosotros y tu talento para las artes manuales y creativas.

Te invito a verificarte en la comunidad y comenzar a compartir con nosotros tus talentos y habilidades m

Me gusta mucho este mini marcket es un gran proyecto que se podría convertir en una realidad gigantesca. Ya tienea una linda maqueta que concursa y en el futuro próximo podría hacerse un gran proyecto hecho realidad.

Gracias por participar

Muchas gracias agradecido por el apoyo

Muchas felicidades por ese gran trabajo amigo, exitos en el concurso.

Muchas gracias amiga

Gracias amiga todo es tener empeño en hacer las cosas con cariño eso me pone muy contento el apoyo de toda las personas que me comenta mi proyecto muy agradecido con todo

Hi, @alexve,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Linda maqueta planificada elaboración con minucioso detalles felicitaciones. Éxitos en el concurso.

Muchas gracias todo es tener empeño en hacer las cosas bien

 2 years ago 

Wow amigo la maqueta te quedo espectacular, un gran trabajo, tienes mucho talento. Mucha suerte en el concurso.

Gracias amiga eso comentarios me anima más en segir en esta plataforma porque puedo mostrar mi talento agradecido por el apoyo

 2 years ago 

Saludos amigo
Te quedó excelente esa maqueta.
Éxitos en el concurso.🌟

Gracias amiga por lo buenos deseos bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola amigo, que genial quedó esta maqueta, cuidaste cada detalle, te felicito.!

Quiero invitarte a un nuevo concurso de manualidades referente al día de la tierra, por aquí te dejare el enlace: https://steemit.com/hive-181136/@naka05/nuevo-concurso-scouts-manualidades-dia-de-la-tierra

1_20210401_152726_0000.png

Buenas tardes amiga mara mi es un gusto grande aceptar tu en vitacion pero tengo un en conveniente con mi cuenta q me pusieron pendiente cuando me verificaron ya yo corregí eso pero el q me puso pendiente no me a querido dar respuesta por eso no puedo hacer nada de ativida de toda manera muchas gracias graduacido bendiciones

 2 years ago 

Hola @alexve te felicito por lo colorido y la cantidad de detalles.

Hay que observarla muy de cerca para distinguir que es una maqueta y no un juguete real.

Gracias por sumarte a esta iniciativa.

Muchas gracias amigo @nelsondoor por su comentario eso me alegra mucho que le haya gustado mi maqueta

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13