CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA SORPRESA!! //La primera carta de amor// by @alexarelatos

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Recreative Steem, es un placer compartir con ustedes una anécdota de mi niñez. Como la temática es sobre la primera declaración y a mi parecer ha sido la mejor, aquí les comparto mi experiencia.

La primera carta de amor

Hace unos 25 años, yo era una niña de 12, donde mis intereses eran jugar muñecas, jugar con mi hermana, hacer mis tareas, ver televisión, era muy de mi casa.

Mi mamá decide inscribirme por las tardes en tareas dirigidas, allí compartíamos las asignaciones del colegio y además estaban inscritos dos vecinos Alberto y Luis , éramos contemporáneos y teníamos ese ratico en las tardes para charlas y tareas.

Niños.jpegImagen:Fuente

Alberto, era mi amigo de videojuegos. Sí, es atípico, pero de niña he tenido amigos varones. Luis al que empezaba a conocer en las tareas dirigidas, era un poco más tímido, pero siempre tuvimos buena comunicación.

Recuerdo claramente que era un sábado, mi amigo Alberto me dice que tiene algo importante que contarme, nuestras casas quedaban juntas. Al llegar, le digo: ¿qué pasa? y con sonrisa de travieso y emocionado, me dice: Te dejaron esta carta con un obsequio (no recuerdo si era un anillo o una golosina).

La carta no estaba manuscrita, fue elaborada en computadora y su impresión era con la tecnología de puntos, algo moderno de la época a lo sumo. Nunca olvidaré los detalles de esa carta, la cual decía:

¡Con todo mi amor para Alexandra, de Luis!

cupido 2.gif
Imagen:Fuente

Y mi carta impresa a puntos tenía un cupido con esas breves palabras, a mi me pareció un gesto bonito e inocente de un niño. Mi cara de asombro era de esperarse, le decía a mi amigo Alberto: ¿Por qué no me la trajo el mismo? Él me respondió: es que le da pena.

Al parecer le dio tanto nervios el asunto de la carta, que Luis se alejó, éramos unos niños... Las probabilidades de tener un noviecito a los 12 años eran nulas, mi mamá hasta lo supo y lo vio de una manera bonita. Lo volví a ver en una fiesta de mi amigo Alberto cuando tenía como 19 años, hasta bailamos, yo estaba empezando la universidad. No volvimos a vernos, no sé de su vida, pero siempre recordaré esta experiencia.


A pesar de que en la adultez mi vida amorosa no sea la mejor, tengo fe que encontraré a ese "Luis" detallista que sabe querer bonito.


Invito a @epirela22 @thanhunter254 @gustavomory2 a que nos relate su primera declaración de amor, les dejo el enlace para que participen.

Alexarelatoswriter.jpg

Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alexarelatos quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Me encantó tu escrito amiga

Muchas gracias. Espero seguir participando y escribiendo con mayor frecuencia. Si hay un proceso de validación como miembro, por favor me avisas y también me gustaría estar en Discord, si se puede. Saludos y Bendiciones Infinitas! :)

 3 years ago 

Estamos trabajando en esos procesos amiga, estructurando todo, aun estamos nuevitos y por ahora solo queremos que se sientan cómodos con nosotros y nuestras iniciativas. Ya luego hacemos lo demás que es mas administrativo. Quiero de disfruten con nosotros esta travesía en steemit

¡Qué bueno! Un día a la vez... Muy buena iniciativa este canal. :)

Que feliz me hace tu relato, me arranca del presente y me lleva al pasado, quizás por como lo relataste, quizás porque oigo música de los 90' al leerte.

Me encantan tus participaciones, es un privilegio para mi leer historias tan frescas, coloridas y alegres al igual que la estructura de la presentación en sí.

Espero continuar leyéndote, presentaciones como estas alegran un poquito más la vida!

Agradecida con tu valoración, esto me motiva mucho como aprendiz de las letras. Escribir orgánicamente y que le guste a otros, es una de las mejores cosas que me puede pasar, espero mejorar cada día.
¡Qué cool es la música de los 90! de verdad, es una época genial. Muy amable tus palabras. ¡Bendiciones!

si que si, vamos si este es el contenido como aprendiz, muero por ver los futuros progresos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25