// CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // ¿QUÉ LE DIRIAS?// A ti... ¡Mi Vidita! By @alexarelatos

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un saludo a toda la comunidad de #recreativesteem , a sus moderadores, gracias por la invitación para unirme a su canal. Me agrada el estilo y contenido de lo que he podido leer hasta los momentos. Sin más preámbulos mi participación.

A ti... ¡Mi Vidita!

Mi vidita y yo.jpgSelfie de la galería de @alexarelatos.

Christian:
Es difícil imaginar mi vida sin ti; sin embargo, en este mundo tenemos que estar preparados para todo. Por ello quiero que sepas con palabras, el amor inmenso que te tiene tu tía, a pesar que las distancias nos separen indefinidamente.

La conexión que sentí contigo desde la barriga fue mágica, mi hermana al contarnos a mi madre y a mí de tu existencia, nos alegró la vida. Ya a los tres meses sabíamos cuál sería tu segundo nombre... Alexander, supimos rápido que tendríamos a un principito en este trio de madre e hijas.

En este andar ya tenemos 7 años y medio de relación, el cual tú has sido la lucecita que me alumbra en mis días grises, gracias por tenerme paciencia, por decirme que me quieres hasta el cielo, cuando te lo pregunto 10 veces en un día. Sí, tu tía es fastidiosa y no sabes lo que le llenan esas palabras.

Dios te hizo tener una memoria privilegiada, por eso sé que no solo con las fotos me vas a recordar; sino con los recuerdos de cada risa, de cada abrazo, de cada vez "tía ayúdame" y yo enseñándote a decir "por favor y gracias".

Aún y cuando las limitaciones de la distrofia muscular leve te impidan hacer algo, recuerda y repite conmigo ¡Sí puedo!. Sé que tendrás muchas defensoras en mi lugar.

Perdóname por mis equivocaciones y por mis momentos de tía cascarrabias, ¡Dios te bendiga! ¡TE AMO!

Tu tía, Alexandra.


Gracias a @villarrealjj por crear este espacio para exponer nuestras letras y dar a conocer muchos ámbitos de la escritura.

Invito a mis amigos @tanhunter254 @esteban85 @epirela22 para que participen, dejo el enlace del concurso.

¡Bendiciones Infinitas!

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso tu sobrino Christian @alexarelatos Éxitos en el concurso.

Muchas gracias, escribir esta carta me conmovió. Esta fantasía estuvo a punto de ser un hecho, porque pretendía migrar, la pandemia no lo permitió... por algo pasan las cosas. Mientras Dios y las circunstancias lo permitan, seguiré disfrutando a mi sobrino :) un tiempito más. ¡Saludos!

Gracias por sumarte al concurso!

Gracias por compartir tus nobles sentimientos en este concurso con nosotros!

La foto usada es propia y muy buena, acorde a la presentación.

Tu forma de escribir es muy clara y precisa por lo que se me hizo sencillo extrapolarme en lo que decias!

Nos complace que alguien como tu escriba para nosotros por lo que aliento a que continúes haciéndolo, nosotros estaremos encantados de leerte!

Muchas gracias por el recibimiento y tu valoración, podía seguir escribiendo infinitamente, pero desde el principio supe que no debía excederme de las palabras. Seguro estaré de nuevo por estos lares. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida!

Gracias por tu participación, por compartir tan lindo laso con nosotros.

El amor de las tías es profundo e incomprendido, muchas veces es pasa por desapercibido o no valorado como tal por suponer que siempre es mayor el amor de madre, cosa que no siempre es del todo cierto, gracias por recordarnos lo noble y grande del silencioso amor de una tia!

Esperamos continuar leyendo de ti, sera un gran placer!

Gracias por tan hermosas palabras, es así... El amor de tía es algo abstracto, pero muy genuino. Claro que estaré con ustedes con mayor frecuencia. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82