You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better life: The diary game 18 de Octubre de 2021: Mí mamá ya llegó a Pasteur- Argentina

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola saludos amiga @graceleon me alegra mucho que tu madre esté a tu lado.

La madre de uno es la pieza fundamental de uno y es una bendición de Dios porque siempre cuando le colocamos todas sus cargas a el, el obra y hace las bendiciones que uno quiere.

Las oraciones que uno le hace a el son muy eficaz porque llegan, me alegra mucho que tengas una linda y bella familia que esa ayuda idonia que es tu esposo es una bendición de parte de Dios.

Se que es difícil estar en un país lejos de su casa pero se que todo es por un propósito de Dios para nuestras vidas, solo mi Dios sabe lo que as pasado pero se que el tiene el control de todo y por eso te a bendecido de una manera sobre natural.

Bendiciones para ti y tu mamá y tu familia 🙏 que mi Dios me los guarde siempre 🙏

Polish_20211016_175947142.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66