You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Disfrutando de la compañía de mi familia (18-01-2024)

in RECREATIVE STEEM6 months ago

El día estuvo tranquilo disfrutando de la compañía de mi abuela y tía. El clima estaba muy bueno jajajaja me encanta la lluvia porque refresca el ambiente.

La abuela teje muy bello, el pañito que esta haciendo esta precioso!

Ese aparato esta muy práctico para quienes no tienen televisor, amplia muy fino la pantalla.

Bendiciones y éxitos!!

Sort:  
 6 months ago 

Si, un dia tranquilo junto a tu abuelita y tía. Mi mamá se entretiene muchísimo con sus tejidos.

Me encantó ese aparato, es realmente bastante bueno, espero poder comprarme uno.

Gracias por la visita y apoyo. Bendiciones para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64