You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: Día de compras y arreglo del hogar (10/01/24)

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Hermoso día para terminar de organizar la casa y hacer la compra de las alfombras. Me gustó el nuevo lugar de las plantas pues les da más Sol en esa área del balcón.

Esos programas son muy buenos, me gustan porque aprendemos de otros paises desde la comodidad de nuestro hogar. Aunque admito que me gustaría viajar como ellos jajajaja 🤣

Bendiciones y éxitos!! ❤️

Sort:  
 6 months ago 

Si, un hermoso dia para seguir organizando, limpiando y comprando, realmente es algo necesario.

Todos los programas de estos influencer son maravillosos y de otro nivel. Podemos conocer muchos lugares a tra de ellos.

Gracias por tu visita y apoyo.Bendiciones para ti. 🙏

 6 months ago 

Si, un hermoso dia. Organizar las cosas es maravilloso.
Me gustaron las alfombras que compramos.

Las plantas quedaron bien en ese espacio y pueden recibir la luz solar.

También me gustaría viajar como ellos y conocer muchos lugares jejeje.

Gracias por tu visita y apoyo. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43