Mi canción romántica favorita | By @alejos7ven

in RECREATIVE STEEM3 years ago

398E0194-F6CB-4F7C-8B87-B65BE945FBAD.png

Imagen creada con canva


Saludos,

El dia de hoy vengo a participar esta comunidad porque me gustaría exponer un poco mas mis gustos musicales
En esta ocasión les hablaré sobre Alive, de Adelitas Way. Es una canción en inglés del género rock alternativo, esta banda fue mi favorita durante mucho tiempo en mi preadolescencia por la sencillez del inglés que sus canciones poseen y lo fácil para mi que era aprender y a la vez disfrutar de buena música. Esta canción marcó un antes y un después para, ya que no solía escuchar un género de música específico, sin embargo esta canción me hizo comenzar a adentrarme en el mundo del punk y rock alternativo del cual actualmente sigo siendo fan.

—-

754EBE9B-01E5-4EA8-8B44-FE66FCB4D558.jpeg

Captura de mi propiedad tomada con iPhone XR
—-

Alive, puede parecer una cambio un poco simple, ya que el vocalista señala como se aviva cuando esta con su amada, y como cada momento junto a ella es único. En el video musical vemos a un personaje claramente hospitalizado, el cual se escapa con su amada para vivir momentos únicos de rebeldía, esta parte del video la ligó directamente con el fragmento de la canción que dice “You’re the only reason I fight, you’re the best thing on my life”. Esta frase siempre me pone los pelos de punta, ya que el personaje se encuentra luchando para estar con ella, lo que nos hace ver que la relación de estos chicos es bastante fuerte.

Por supuesto, en su tiempo llegue a compartirla con alguien muy especial que se encontraba en otro país para entonces, lo que por supuesto hizo que esta canción también me acompañase en una etapa de crecimiento personal, hoy en día realmente no la escucho mucho, pero siempre que me mencionan algo sobre tema romántico esta es mi primera en la lista.

Otra de las canciones que atesoro de este grupo en Scream, por estar prácticamente en las mismas situaciones que estuvo conmigo Alive, sin mas que decir acá se las dejo:

Letra

“ What if I told you that I think you're perfect?
Beautiful sky in your eyes, it's so worth it.
I know you make me feel alive.
What if I told you that I'm in forever?
Nothing to hide, yeah, I'll go wherever you will go.
You make me feel alive.
And I'll be hanging on every word you say to me.
Hanging on a feeling that I get,
'Cause you make me
Laugh a little louder,
Love a little harder.
And I feel alive when I'm with you.
Every time it's something new.
Never knew what love could be like
Until I walked away the first time.
And I feel alive when I'm with you.
Deep inside, it's something true.
You're the only reason I fight,
You're the best thing in my life.
What if I told you that I'd never hurt you?
Always be there for you to hold on to.
I know you make me feel alive.
And every single second's a lifetime memory,
I'll be holding on to each moment
'Cause you make me
Laugh a little louder,
Love a little harder.
And I feel alive when I'm with you.
Every time it's something new.
Never knew what love could be like
Until I walked away the first time.
And I feel alive when I'm with you.
Deep inside, it's something true.
You're the only reason I fight,
You're the best thing in my life.
And I feel alive when I'm with you.
When I'm with you.
And I feel alive when I'm with you.
Every time it's something new.
Never knew what love could feel like
Until I walked away the first time.
And I feel alive when I'm with you.
Deep inside, it's something true.
You're the only reason I fight,
You're the best thing in my life”

Fuente


@Alejos7ven.gif

Sort:  

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Que linda canción @alejos7ven me gusto mucho la letra.

 3 years ago 

Gracias por pasarte, a mi me encanta !

 3 years ago 

Hola @alejos7ven, es una letra muy sentida y el vídeo es buenísimo, no soy de escuchar este género pero realmente me gustó. Gracias por compartir tu historia relacionada a este tema.

Hola mi pequeño explorador,una nota romantica y nostalgica jaja,has crecido,madurado,me alegra,a la afortunada la felicito.Que estés bien mi apreciado amigo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

el tiempo ha pasado desde entonces jejeje, muchas gracias por leerme cuidate ;)

 3 years ago 

@alejos7ven hermanito en el proximo concurso hacemos un duo 😅😅😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36