Thediarygame III – Celebrando el Cumpleaños de mi Primo (19/03/2022) || Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago


image.png

Celebrando el cumpleaños de mi Primo
Todas las Fotografías fueron tomadas y editadas con mi Samsung A10 (19-03-2022)

Mi día comenzó una nueva vez más escribí mi tarea de cryptoacademy en medio de mi desayuno, aparte de que surgen realidades como la de mis estudios… Aunque esto no solo fue lo único con lo que arranque mi día.

Realmente tengo varias cosas como mi trabajo especial de grado, y cuatro trabajos finales sin contar unos trabajos a destajo que tome externos de marketing, ese día estaba agotado ¡Ser adulto significa asumir responsabilidades!

Otra cosa que me puso a pensar es mi blog, desde enero todo ha marchado muy extraño, espero que todo mejore, ya que mi nivel de compromiso con el ecosistema va desde tareas de cryptoacademy, diarios, literatura, y arte para mantener los flujos. Pienso que es propicio mantener balances por los momentos regrese al club5050, estuve en el club75 por dos meses, aun así no sé qué es lo que sucede ¿Me pregunte soy yo? En los últimos dos meses he encendido 1145 Steem, pero bueno dejaré todo al destino y sobre todo a Dios él escucha como también ve todo lo que cada uno de nosotros creamos.

Pasando ese punto reflexivo pase a almorzar para ir a un momento especial con mi familia como he estado muy ocupado, me he descuidado un poco, pero ellos son lo más importante. Este es el mes de los cumpleaños primero fue mi pequeño primo Kevin, ahora es mi otro primo Adrián y en unos días yo ¿Me pregunto cuál será mi regalo?


image.png

Una foto de lo que mas me gusta el pastel.

Me vestí y trasladé a casa de mi tía donde celebraríamos el cumpleaños, al llegar los niños estaban jugando y bailando todo es muy nostálgico, hace nada ellos eran todos unos bebes… A cada uno los tuve en mis brazos después de todo soy el primer nieto de mi familia…


image.png

Con mi bella prima siempre le hemos consentido es toda una niña preciosa.

Aparte mi tío, quien es como mi padre está en el país de visita, vino a vernos y es algo muy maravilloso tenerlo acá, aunque se va luego de mi cumpleaños :*), pero aun así hemos podido compartir como una linda familia que se añora todos los días.


image.png

Mis dos tíos el de la gorra es quien a venido a vernos.

Pronto tendremos un nuevo miembro en nuestra familia, creo que puede ser en una semana o dos, pero es muy lindo como transcurre el tiempo y ver a todos sonreír a pesar de que nuestro corazón está con aquellos que no están.


image.png

Una próxima sonrisa mas esta apunto de venir al mundo y a nuestra familia.

Mi tarde estuvo sumergido en carcajadas y sonrisas de quienes amo de verdad.


Copia de Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pincelada rosa (1).gif

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434. PD: Todas las Fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas como editadas con mi Samsung A10 en Barquisimeto-Venezuela.

Gracias por leer, con cariño alejoess.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @alejoess, este fue un diario muy cálido y lindo, acompañado con los seres amados.
Todas esas dudas y extrañezas con respecto a como va el blog, creo que muchos pasamos por eso, pero quiero decirte que te felicito porque con tantas cosas que debes hacer te has mantenido constante, me imagino que en todas las demás actividades que te propones, también eres constante, y eso habla muy bien de ti, de tu consistencia y perseverancia, y sé que en algún momento disfrutaras de los dulces frutos del esfuerzo. Mucho ánimo para ti.
Gracias por compartir.

Hola @inspiracion, gracias por tus palabras. Espero qué sea así todo es cíclico y nos otorga aprendizajes.

La perseverancia es algo que nos ayuda a construir nuevos momentos en nuestras vidas donde cada uno de nosotros ha mostrado mucho en estos dias.

La calides es lo que solo podemos obtener de nuestros seres queridos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

Muchas gracias por el apoyo.

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @willeusz We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

Muchas gracias por el apoyo.

Los momentos en familia son los mejores, a veces por el trabajo, o responsabilidades en el hogar tendemos a echar a un lado esos momentos, pero no se deben descuidar, saludos

Es así amiga los momentos con nuestra familia son los mas preciados.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47