The Diary Game III : ¡Una mejor vida con Steemit! Estoy enfermo nuevamente ¡Fiebre a 38 grados! (01-02-22) || 🖋️🖋️🖋️ || %Club5050%||

in RECREATIVE STEEM3 years ago


image.png

Mi diario Extemporáneo: Con ojeras y enfermo ¡Rumbo al seguro!
Fotografía tomada sin personas cerca de mi (01-02-22)
Todas las Fotografías fueron tomadas y editadas con mi Samsung A10

Hola amigos de Recreative Steem, hoy les comparto mi diario, uno que no es tan extemporáneo: Estoy enfermo nuevamente ¡Fiebre a 38 grados!

Mañana

El día anterior me acosté con malestar, al levantarme sentía una pesadez y me dolía todo el cuerpo ¡En estos últimos 60 días me he enfermado de forma inesperada! Pero el día de ayer fue realmente muy duro, me dolía mucho la cabeza, estaba mareado y sentía como si una aplanadora me pasara por encima.


image.png

Rumbo al seguro || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)

Hable con una amiga que trabaja en el seguro social, y me dirigí hasta allá con la misiva que me recetara algo. Me indico que de continuar los síntomas efectuara una prueba para descartar que tenga Coronavirus, en realidad yo tengo mis dos dosis… Además me dio el virus en dos ocasiones, perder el gusto no es muy grato por cierto. La doctora fue clara nada de antibióticos solo acetaminofén, vitaminas, y jugos.


image.png

En el seguro || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)

Al salir de ahí me dirigí a la farmacia compre una vitamina C y acetaminofén de 650 mg ¡Esta es la que es acorde a mi peso! Regrese a casa el desayuno estaba listo medio comí, y digo medio comí; porque solo fue media arepita. Luego de eso me acosté a dormir, deje prácticamente toda la comida, la razón: “No tenía nada de Hambre”.


image.png

Llegando a la farmacia || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)


image.png

La vitaminas y la acetaminofén || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)

Tarde

Me levante a eso de la una de la tarde, inesperadamente tuve una reacción y vomite lo que desayune ¡Estar enfermo es duro! Como había anunciado mi entrada al evento del encendido mensual entre a escribirlo, estaba débil, pero lo hice con mucha sinceridad ¡Hurra por eso, ahora tengo 4K en SP! Vamos por los 5K…


image.png

Mi temperatura :*( || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)

En la tarde hablaba con mi mamá y mi amiga @ylene74, les dije a ambas que estaba enfermo, y no quería comer ¡No tenía nada de hambre! Ambas me mandaron a comer y descansar. Mi hermana me preparo una sopa, pero comí como a las 4:00 pm y lo efectué viendo una serie acostado en una hamaca en la sala de la casa.


image.png

La sopa || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)

Me despegue de todo, la gente de la universidad me escribió por las colaboraciones ¡No les respondí! También creo que me escribieron los chicos de urbanismo lo deje pasar… A las únicas personas que les respondía era a mi Mamá, a Mayra, @ylene74, a mi hermano, y a mis amigos de W&R.


image.png

La hamaca || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)

Mi hermana salió después de prepárame la sopa llego a eso de las 5:00 pm, y bueno le dije cuando partió que me trajera unas galletas y me las compro ¡20 puntos para ella! Las galletas fueron prácticamente mi cena ¡Solo comí la sopa; así como las galletas que fue lo que me cayo bien!


image.png

Las galletas que serian la merienda y la cena || Barquisimeto - Venezuela (01-02-2022)

Ya para cerrar la tarde escribí algo para W&R, y me dispuse a tratar de cumplir unos compromisos pero el cuerpo me venció.

Noche

El día se acababa; ya no me dolía tanto la cabeza, pero seguía con un poco de malestar y mucha fiebre ¡Me tome un té! Y posterior a eso me acosté. La experiencia del día fue: En cada ocasión que me acostaba no podía pararme, sentía todo muy pesado era como si las energías o fuerza hubieran mermado.

Esto fue mi diario no tan Extemporáneo

Balance de Encendidos en los últimos 60 días : 1,095.302 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (02-02-22) ||

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434.

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png


Copia de Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 3 years ago 

Espero mejores muy pronto! Aquí en casa estamos pasando ese virus y es bastante fuerte! Toma mucho líquido y mantén reposó 😊

Hola amiga que broma, toca comer bastante sopa y tomar mucha vitamina...

 3 years ago 

Hola amigo, se como te sientes, yo me he sentido asi y es horrible pero debes tratar de comer asi sea poquito y ten mucho reposo.

Espero te mejores. Saludos :)

Hay amiga hoy me a costado un montón, pero he estado tratando... Para no decaer.

 3 years ago 

Sopa de pata de pollo para subir esas defensas jajaja 🙈🙈.

Espero te recuperes pronto Bro. Hace falta ese Ale imparable, que nunca deja de ser imparable 🙈 ¡Vamos tocayo! A ponerse sano 🙈

Brot ahorita ando de sopa en sopa, espero mejorarme pronto y tener súper energías ¡Muchas cosas llamándome! Esperare mejorar para poner todo al día.

Vamos a ver si hago esa sopa de pollo, si te soy sincero nunca la he comido 🙈

Es muy bueno que tengamos ambos el mismo nombre jajajaja

 3 years ago 

Saludos amigo, así.e sentían hace algunos días y la verdad no es nada agradable, espero que puedas mejorar pronto.
Saludos

Hola amiga eso espero estar enfermo es rudo.

 3 years ago 

Amigo que te mejores pronto, los medicamentos al pie de la letra, no dejes de comer. Saludos

Hoy he comido un poquito mas que ayer pero no me provoca.

Cuidate Alejo y que te mejores pronto! los medicamentos y la sopa casera ayudan pero nada como que alguien este ahi cuando nos sentimos mal!

Hola amigo, espero te recuperes pronto, yo también estoy saliendo de un virus, es muy desagradable tener malestares y especialmente cuando necesitamos hacer muchas cosas. Saludos.

Que broma amigo, si es verdad esta semana tengo parciales y otras cuestiones debido a esto no he podido estudiar bien.

Por un lado, feliz de tu crecimiento vertiginoso...
por el otro, so sad...enfermarse es lo peor... y ya te habías enfermado en diciembre... las defensas son vital fortalecerlas... mucha vitamina C... y ese caldito de pollo u otro plato que te reponga los electrolitos va a estar genial por por lo menos tres días...
abrazos Ale

Si estos días han sido rudos, pero mejorando poco a poco ¡No me provoca para nada la sopa! :*) Estoy tomando mucha vitamina C, y bastantes té.

Se lo que es sentir ese malestar y la sensación de la aplanadora sobre ti.
Debes tomar muchas infusiones calientes con mucho limón.
La sopa cae de maravilla es lo que mas provoca en estos casos.
Que sigas mejorando amigo y guardar mucho reposo.
Gracias a Dios tu hermana te ha preparado sopa y has podido comer algo.
Las galletas excelente para cenar, nada mal caen.
Que sigas mejorando sanidad total para ti.
#onepercent
#venezuela
#affable

Es así mi apreciada amiga... Estoy tratando de comer todo eso aunque no me provoca, pero vamos viendo como marcha todo.

Mi hermana ha estado pendiente de mi, eso ha sido muy lindo por parte de ella.

Que sigas mejorando, mucha sopa y también limón contra ese virus.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50