The Diary Game III Extemporáneo: ¡Una mejor vida con Steemit!Tratando de descansar ¡Poniendo todo al día antes del 24 de diciembre! (22-12-21) || 😍😍 |Club5050|

in RECREATIVE STEEM3 years ago


2b3e9fe6-c44e-4b08-8c4c-ecabeb96b7e9.jpg

Mi diario Extemporáneo: ¡Poniendo todo al día antes del 24 de diciembre! (22-12-21)
Todas las Fotografías fueron tomada con mi Samsung A10

Hola amigos de #recreativesteem soy Alejandro y este es The Diary Game III Extemporáneo: Tratando de descansar ¡Poniendo todo al día antes del 24 de diciembre!

Mañana

Inesperadamente es 22 de Diciembre y mi cuerpo dice que quiere descansar, pero mi hermano me levanto debido a que le debía abrir la puerta ¡Él no tiene llaves! Desde ese momento no pude dormir más, prepare mi desayuno y bueno empecé a redactar mis tareas de Crypto esperando que todo salga muy bien esta vez para ver si me convierto en un joven delfín. He trabajado durante 7 meses sin parar y bueno Steemit hoy es mi gran mundo donde amo escribir…


20fdff06-c448-4994-ae62-ef6fb354f834.jpg

Mi desayuno con mis arepas un poquito quemadas :*) || Barquisimeto-Venezuela (22-12-21)||

Como estaba solo en casa prepare unas arepas que por cierto se me quemaron un poco y como me traje algo de guisos de los que prepare a que mi familia ¡Esto para no cocinar! No me traje hallacas, porque estaban crudas… Bueno hice mi desayuno y comí rico.

Tarde

Hablaba con mi mamá sobre el trabajo, lo que haría el 24 de diciembre, y bueno prepare mi almuerzo que fue una rica ensalada con Bistec para almorzar. Luego de eso seguí en mis labores de Crypto estoy deseando que todo salga muy bien esta semana, si estoy muy expectante aparte de que me puse a pensar que ya tenía 3000 SP solo me falta un poco menos de la mitad para ser un joven delfín y cryptoacademy que me ha ayudado mucho.


f852c725-d36d-41c6-b828-da3e91b57abc.jpg

Mi rico almuerzo liviano || Barquisimeto-Venezuela (22-12-21)||

Mi hermana llego ella estaba de viaje por trabajo y bueno fue a buscar la bicicleta para el regalo de Isabella mi pequeña sobrina. No le acompañe porque el centro está muy full últimamente… Seguí mis cosas acá y bueno pare porque no entendía muy bien la tarea…


b92d2e9a-99d1-4fbf-9fe2-ce27788f5c6b.jpg

El regalo de Isabella, ni yo tengo semejante vehículo :) || Barquisimeto-Venezuela (22-12-21)||

Me fui a Farmatodo a comprarme algo rico con la misiva de relajarme y tener un poco de ideas para abordar todo de forma explícita y elegante ¡Creo que eso es lo que caracteriza Cryptoacademy la precisión de las cuestiones económicas de forma única!


58e0004a-c1eb-4b82-96ae-4495c2fc5d8a.jpg

La cola en Farmatodo esas que me persiguen || Barquisimeto-Venezuela (22-12-21)||


18c1e0e5-8746-4726-a925-b6fadd145843.jpg

Mis compras :) || Barquisimeto-Venezuela (22-12-21)||

Bueno al comprar mis cosas volví a casa y seguí mi rumbo… Intente postear pero la plataforma tuvo problemas; así que hice mis entradas después ¡Claro las redacte y comande sabiamente!


ae803f86-c306-446d-940d-b4f64d37a42c.jpg

El dulce que me deleite || Barquisimeto-Venezuela (22-12-21)||

Noche

Hable con varias personas hasta que todo estuviera excelente, comí y una vez todo estuvo listo sy en orden subí mis entradas en Stemmit posteriormente me fui a dormir.


f3eb81aa-51eb-4a5d-8f27-720d7eb85fb6.jpg

La cena || Barquisimeto-Venezuela (22-12-21)||

Esto fue mi diario Extemporáneo

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434.

Balance de encendidos en los últimos 60 días: 1,792.847 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (23-12-21) ||

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10

Gracias por leer.


Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  

Que linda bici, Isabella va a estar super emocionada.

Gracias amiga :) Ella estará muy feliz.

Que bella bici para Isabella. Mis hijas atacaron el trineo de Santa anoche, y ya andan con sus regalos .. jajaja, me dio risa y me tuve que hacer la brava... Pero bueno, al final son sus regalos, que es un día más o uno menos
Un abrazo en esta noche buena, que haya mucha paz y cosas lindas a tu alrededor, querido Moi.

Hola mi apreciada @yrmaleza yo también fuera hecho lo mismo si fuera ellas :) Los niños responden siempre así cuando ven regalos.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Que buen diario Ale!! Me encantó!! Que ricas arepas, yo nunca las he robado, así que vendrían bien medio quemadas igual jaja.

Y que rico lo que compraste en el súper!

Muy responsable el dejar cositas escritas!

Espero que estés muy bien y feliz Navidad!!

Creo que podrías intentar hacerlas yo te explico como hacerlas :) Seria genial verte haciendo unas...Bueno quemaditas saben un poco mejor. Igual para ti Feliz Navidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44