The Diary Game III Extemporáneo: ¡Una mejor vida con Steemit! Creando en Steemit, Iniciaron las Clases Online, y sigo Viendo mi Serie (23-01-22) || 🖋️🖋️🖋️ || %Club5050%||

in RECREATIVE STEEM3 years ago


image.png

Mi diario Extemporáneo: El niño de 24 años (23-01-22)
Todas las Fotografías fueron tomadas y editadas con mi Samsung A10

Hola amigos de Recreative Steem, el día de hoy les comparto mi diario: Creando en Steemit, Iniciaron las Clases Online, y sigo Viendo mi Serie.

Mañana

Me levante con ganas de escribir, esa fue la razón que me hizo llegar a Steemit quiero seguir siendo yo, y sobre todo quiero cumplir mis metas ¡Metas divertidas, metas que me permitan crear, y metas que se conviertan en un sueño realizado! Me levante soñando esto, queriendo esto, y sobre todo para ser yo.


image.png

Comenzando labores en Steemit || Barquisimeto - Venezuela (23-01-2022)

Desayune, no quise salir, después de todo teníamos cada cosa en casa necesaria para el día ¡Bueno para mi día! Escribí mucha cosas, unas las publique ese día, y otras aún se encuentran en la PC… Poco a poco les publicare.

Tarde

Mi hermana preparo el almuerzo, ella estaba muy dulce, y la razón es que volvía al aire en su programa ¡Programa en donde una vez hice publicidad de Steemit! Vamos a ver si me hecho una ida para ese lugar nuevamente.


image.png

Mi almuerzo || Barquisimeto - Venezuela (23-01-2022)

La tarde fue tan dulce, hice inesperadamente varias entradas en Steemit ¡Escribir me gusta mucho, y además me llama la atención; porque me permite ser yo! A eso de las 4:00 pm la Licenciada me escribió que teníamos el classroom habilitado me fui de una vez a verlo, y quede atónito ¡La materia que es una electiva tiene 3 asignaciones, pero lo cargado es como ver derecho administrativo! Demasiado largo, bueno nos toca estudiar las Pymes es una materia muy linda.


Sin título.png

La cantidad exorbitante de archivos que debemos leer || Barquisimeto - Venezuela (23-01-2022)

Aclarado lo de las clases me relaje un poco y bueno seguí mi vida en Steemit postee para luego pasar a ver algunas cosas en W&R las cosas han ido muy lindo estas semanas. Posteriormente puse la radio para escuchar el programa de mi hermana más hermoso…


image.png

Poniendo la radio para escuchar a mi hermana || Barquisimeto- Venezuela (23-01 -2022)

Noche

Llego la nochecita cene ricamente, y pase a ver mi linda serie que está cada vez más emocionante, así cerré mi lindo domingo para luego ir a dormir.


image.png

La serie que estoy viendo ... Cada semana se pone mas buena || Barquisimeto - Venezuela (23-01-2022)

Esto fue mi diario Extemporáneo

Balance de Encendidos en los últimos 60 días : 1,400.261 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (28-1-22) ||

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434.

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png


Copia de Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día el que tuviste amigo, a mi también me gusta las series coreana me puedes recomendar una de Netflix por fi

Hola mi amiga @biankalopz, te recomiendo Vincenzo esta serie es lo mejor de lo mejor, tiene acción, humor negro y romance o Startup que es romance y tecnología. Aunque también esta Vagabond esta serie es buenísima porque es de ficción ...

 3 years ago 

Hola @alejoess que serie estas viendo? coreana?
Tienes que estudiar bastante por lo visto.

 3 years ago (edited)

Hola mi apreciada @bellana estoy viendo Our Beloved Summer mas hermosa esa serie... La estoy disfrutando poco a poco.

Si bastante, tanto en pregrado y posgrado.

 3 years ago 

Que genial que te guste tanto escribir amigo, esa comida se ve muy rica hace.mucho que no la como. Andamos con los k-dramas 💖 saludos

Creo que es lo mejor amiga crear y fluir como el agua.

Esooo, yo sigo viendo mi serie este mes se vienen nuevas series.

 3 years ago 

Hola amigo qué gran día. Y bueno no queda de otra enfocarse en los estudios. Y además te da tiempo durante el día ver tu serie favorita.

Saludos y éxitos 🤝.

Hola amigo es así es toca centrarse en el camino correcto, si me ha dado tiempo de ver la serie gracias a Dios.

Que buen contenido @alejoess, me parece muy bien el hecho de que te guste escribir, me parecería excelente que dieras unos tips para redactar y mejorar nuestros post en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40