SEMANA 4: DESAFÍO COMUNITARIO PARA DELEGADORES: Crecemos todos || +700 SP || Club75 ||

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llamado Steemit. (2).gif

Hecho en Canva

Enciende la llama por una razón.

Cuando entre a Recreative Steem, todos aquí éramos muy pequeños, y cuando digo esto me hace recordar una frase de Eduardo Galeano donde explica que aun siendo pequeños podemos cambiar el mundo con nuestras acciones ¿Nos hemos preguntado estos últimos días que es lo verdaderamente importante? Pues la razón para mí siempre va a ser crear contenido de calidad para poder sentirme libre y divertirme.

Nadie sabe qué tan difícil lo pase cuando me dio Omnicron, aún tengo secuelas me duele el pecho, pero en ese estado escribí en Steemit ¡Escribí en medio de una enfermedad y en el dolor más interno como una persona que vino a escribir! La razón es que amo mi blog, he perseverado de miles de forma como recreative… Siempre voy a celebrar cada escalada que da la comunidad, cada momento que vive y sobre todo los logros que cumple.

Espero que el malestar pase, espero que la tormenta culmine y espero que la primavera vuelva a nuestro ecosistema. Soy la misma persona que comenzó a escribir el 22 de mayo de 2021, pero también una que ha comprendido una nueva realidad.

Por aquí dejo el proceso de mi aumento de delegación:


delega 1.JPG

Mi anterior monto delegado a la comunidad.


delega 2.JPG

En esta ocasión aumentare mi delegación a 700 Steem.


delega 3.JPG

Confirmando la actualización de la transacción.


image.png

La confirmación del SP delegado.

Feliz domingo.

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive141434.

Balance de encendidos en los últimos 60 días: 1,067.264 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (20-02-22) ||

COTIFY:

El usuario alejoess realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 148 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1067.264 STEEM

CLUB75: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Invito @ylene74 , @ciru2014, y @lauraundad


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer.


Copia de Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola cariño, gracias por apoyar desde el inicio esta pequeña comunidad que va creciendo junto a ti.
Estás haciendo un gran trabajo en tu blog, te darás cuenta cuánto te amamos por aquí y agradecemos tu confianza en construir comunidad.
Muchas gracias ☺️ por aumentar tu delegacion según vas creciendo también.

Un abrazo Moi 😊

Hola @graceleon, ha sido un recorrido muy amplio en estos meses y de grandes experiencias espero seguir recorriendo mi transitar en esta casa...

Saluditos mis mejores deseos.

Hi, @alejoess,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo

Hola Ale. Que hermosa reseña sobre el nacimiento de Recreative Steem 😉
Gracias por tu confianza ☺️ y apoyo siempre

Gracias a ustedes mi apreciada amiga @yrmaleza siempre es un placer compartir con ustedes.

Loading...
 3 years ago 

Nada como hacer lo que a uno le gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35