Sábado de Literatura: Esto es lo que soy || club5050 ||

in RECREATIVE STEEM3 years ago


Copia de Copia de #club5050 (1).png

Hecho en Canvas

¿Por qué escribo?
Se preguntaran que mueve mi ser.

¿Cómo en ese chico de 24 años
Surgen las palabras?

Pues creo que le amare, y
Me sumergiere en una esencia
Profunda llamada libertad.

Es que navego para escribir por
Un sueño inhóspito que solo
Nosotros somos testigos
En este mundo recreativo.

Mi cuerpo quizás está agotado, pero
Mi alma aclama que nadie le vuelva
A juzgar.

Si a juzgar solo por escribir lo
Que piensa
Este corazón que no es de mármol.

¿Qué dirá usted mi apreciado amor
Simiente?

Ahora mis escritos de
30 minutos podrán conquistar su
Esencia
Mientras que navego en algo
Que no impera en esta habitación.

Pues solo me queda decirle la
Verdad y es que navego en
Busca de la libertad.

En esta oportunidad les revelare un secreto esto fue escrito en
30 minutos no sé cómo surge la inspiración, pero esto es lo que soy
Esto es @alejoess

Fuente de la Imagen utilizada en el Maquetado

Fuente de la Imagen utilizada en Canvas

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @hive-141434.

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Ale, la inspiración es un instante. Tuviste tu momento y dejaste huella de eso. Me encantó. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26