You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050||Sábado de literatura / Relato: El sueño de Alicia por @zulma2021||15% para recreative.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola @zulma2021, me has dejado atónito con tan maravillosa historia... Tienes un talento exquisito para escribir ¡Alicia vivió de una forma irónica, y me dolió este final! Dolió de mil forma espero tener la oportunidad de volver a leer un post así.

Sort:  

Estimado @alejoess, debo confesarte que dudé en escribí en post, más sin embargo, lo escrito en esta publicación fue inspiración de hechos reales y desearía que en la realidad, el final no hubiese sido el mismo de mi historia.

Tu historia llego a lo mas profundo de mi ser ¡Tiene todo! Gracias por compartirla... Estoy sorprendido, porque es una historia de mucho dolor y al estar inspirada en hechos reales toca aun mas el corazon.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63