|| Club5050 |||| Club5050 || RAPI CONCURSO 24 HORAS: TU SAGA CINEMATOGRÁFICA FAVORITA: START-UP || Club5050 |||| Club5050 ||

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Rosa Día del Cáncer de Mama Ilustración de Mujeres Bold Historia de Instagram (1).png

Hecho en Canvas

¡Pueden los pétalos caer en un extraño amor de cartas juveniles! Puede ese amor convertirse en una sólida realidad en un entorno donde tres personas recreen una ficción. Pues déjeme decirle que si… He visto muchas series y películas desde estadounidenses, Británicas, y Americanas; pero en esta Ocasión hablare de una perteneciente a la Ola Surcoreana y que se encuentra en Netflix... Créame que si tiene la oportunidad de verle no solo será el amor de ellos dos, sino la tecnología e innovación las que también le cautivara.

A mí también me fuera gustado enamorarme de la persona que me envió cartas en mi niñez, y dijo que esperaría por mí… También me gustaría ser CEO, o ser Nam Do Sam el joven que cautivaría a la protagonista de una forma que nadie, ni aquel que le envió cartas pudo…


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__3_-removebg-preview.png


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__3_-removebg-preview.png

Start-up es perfecto para Steemit, es perfecto para Recreative Steem; porque no solo está un lazo de amor; sino un sueño de crear por medio de las ideas, por el conocimiento, y sobre todo por un sueño… Además también está un secreto escondido; así @yetxuni no diré más muchas gracias por el concurso…


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__3_-removebg-preview.png

¡Yo también quiero conocerte y abrazarte Fuerte!

Start-up


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__3_-removebg-preview.png

Invito a participar a mis amigas @anyiracsb @ylene74 y @ciru2014.

Fuente de la Imagen utilizada en Canvas

Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__3_-removebg-preview.png

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente entrada al concurso foro saga cinematográfica. Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge, Gracias por acompañarnos en hacer comunidad con tus comentarios afables a todos los bloggers de RECREATIVE STEEM.
Sigamos construyendo juntos!
#club5050 verified

Muchas gracias por el apoyo siempre sera muy lindo y agradable estar con ustedes.

Muy buena participación amigo alejoess saludos cordiales.

Muchas gracias mi apreciada Mora.

 3 years ago 

Excelentisimo!!!! Amo las series coreanas! No se si viste en una oportunidad una que se llama "Boys over Flowers", super genial!!!. Gracias por participar Ale. Saludos.

Uffs ese es un clásico mi estimada amiga, no es mi favorita, pero es totalmente buena.

 3 years ago 

Escalera al cielo también es hermosa.

Tenia tiempo que no escuchaba ese nombre de esa serie Clasica.

holaaaa...! como as estado..?? sabes que este es mi fuerte... ya como que me la vere.... wooww de una vez que vi tu portada dije voy a ver que trae @alejoess me enamoran esas series surcoreanas...!! Saludos..!!

Hola @vanessa38 yo se que te encantan, y créeme esta te gustara mucho ademas es Suzy la protagonista... A mi me gusta mucho te la súper recomiendo.

la tendré en cuenta...!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36