Miércoles de Música: Un Critica Antisistema con un Guaguancó

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llamado Steemit..gif

Hecho en Canva

Le parecerá extraño, pero así es la situación al escuchar esta canción… Inesperadamente me recuerda el día que me sumergir en la escritura como creador de contenido; y depender de mis prácticas particulares añadidas a mi profesión… Al parecer voy a tener que aplicar eso el día de hoy para este post ¡Posgrado Insano!

He decidido ser yo, pero no se equivoque que ya vi morir ese tesoro que esbozaba mi esencia, y no se mienta a si mismo ¿Pregúntese todo está bien? Esto también trata de ser maduro, y coherente con nuestras propias acciones como personajes que desean crear orgánicamente ¿Quién tiene la clave del punto de convergencia de la creación de las ideas? Vi partir a quien admiro a mil o cien mil, pero que es este vocifero de pavor, parece que estamos: “Sobreviviendo” y bueno me arrepiento de no decirle a ella: “Me apunto a esto”. O señor fiscal, será que tiene que volver a hacer su labor, o quizás tiene que explicar que es una expiación procesal.

Doble re-direccionamiento

Mi voz no es suficiente para llegar a usted, bueno aquí es hora de mover las mareas, esas que tocan la realidad de esa generación que no se deja imponer posiciones, y la cuestión es que soy: “Una persona de convergencia e ideales inquebrantables”.

Recuerdo nuevamente el momento en donde vine a buscar libertad, y no es que sea un vago, unos se preguntaran: ¿porque no me metí en mi Comunidad país? Pues deseo ser una persona universal, no alguien que se amarre con un mecate, y no poder si quiera dar un buen paso que cause emoción…

No se arrepienta de contradecir el sistema: El Capital se mueve en base a la oposición de criterios, Mario Vargas Llosa no obtuvo un Novel de literatura por darle beneplácito a quienes le rodeaban. Usted puede cambiar el mundo, si y solo si desea cambiarle.

Ya lo hizo Renny Ottolina con la mejor locución en Venezuela, Ricardo Montaner con su gran tanda de canciones y Celia Cruz diciendo:

Que Sobreviviré cuando suene un Guaguancó

Ojala te animaras a romper Barreras

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive141434.

Balance de encendidos en los últimos 60 días: 1,045.658 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (23-02-22) ||

COTIFY

El usuario alejoess realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 267 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1045.658 STEEM

CLUB75: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer.


Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 2 years ago 

Un fuerte abrazo, mi hermano!! recuerda que para el diamante antes de ser diamante, pasa por un fuerte proceso de presión!! tu puedes!

 2 years ago 

Mario Vargas Llosa no obtuvo un Nobel de literatura por darle beneplácito a quienes le rodeaban. Usted puede cambiar el mundo, si y solo si desea cambiarle.

Entiendo cómo te sientes, solo debo decirte: Esto también pasará.

Estoy contigo y para ti

Veamos como marcha todo estas ultimas semanas.

Bueno Ale, esperemos que baje un poco el fragor de esta batalla y veremos todo más claro
Tú sigue siendo creativo y auténtico, que es tu impronta ante el mundo
Mí abrazo apretao, y mí fe de que vendrá un mejor momento.
No desfallezcamos

Es así mi apreciada Yrmaleza vamos a ver como transcurre todo...

Feliz fin de semana para ti. Abrazos desde Venezuela.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Sabes, con todo esto que ha estado pasando he estado pensando en esta canción 🙈 jajaja 😂

Así es; nada para la voz de la verdad: esa si perdura para siempre.

 2 years ago 

Hola mi estimado amigo, verte escribir esto sin decir nada a nadie en particular, es de verdad un aire de cambios inminentes.

Me quedo con esta frase que me parece genial:

Usted puede cambiar el mundo, si y solo si desea cambiarle.

Cada voz en cada espacio es un arma de poder que puede resultar ser mas valiosa que el silencio.

Mis respetos. 🤗

 2 years ago 

Y siempre vivirá.

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63