El Diario Extemporáneo de la Diamonds Pen: ¡Soy solo un joven soñador que vino a conquistar su corazón! (13/01/2022) |Sábado de Literatura| |Club5050|

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi diario Extemporáneo de la Diamonds Pen: Soy solo un joven soñador (13-01-22)
Todas las Fotografías fueron tomada con mi Samsung A10

He decidido ser yo nuevamente, ella me dijo que no abandonara mi identidad, he sentido que he luchado entre mareas y es que es cierto dependo de esto ¡Le deje todo por esto! Le deje todo porque quiero escribir, le deje para vivir mis sueños, y la razón parece agudizarse; porque me hace luchar contra una marea que se lleva a todos los que aprecio ¡Me ha quedado solo resistir! ¿Resisto y no sé cuál es la razón? Mientras ellos se van, he decidido no doblegarme y es que no soy endeble.

No me permeare, no me moveré, y mucho menos dejare de soñar hasta que usted o ustedes me reconozca ¡Porque no vine a dejar mentiras; sino una marca de identidad! Una marca que hará que todos puedan navegar como yo ¡Quizás no tenga el tamaño, quizás no sea grande, y quizás sea tan pequeño! Pero tal vez solo podré caminar este sendero y escalar para hacer parte de mí las estrellas.

Me siento en un jardín, uno que brilla entre luciérnagas donde se reflejan estrellas fugases del cielo… Tengo miedo de seguir mostrando lo que soy, tengo miedo de ser yo, y tengo pavor de que todos me puedan señalar; pero también deseo seguir siendo yo.

Me podrás entender, me podrás ayudar a creer, el tiempo se ha desplomado, y siento como cada uno de los bloques en este silencio urbano de una habitación en estas cuatro paredes me hace reflexionar en mis propias creencias.


Fuente

¡No llegue para jugar! Mi razón de estar acá es crear, crear con mi pluma, y ser yo… Un yo entendible, un yo que desees leer, y un yo que encienda los sentimientos ocultos en su corazón…

Díganme algo ¿Yo he fallado? Díganme algo ¿he cambiado mi rumbo? O ¿Quizás sigo ocultando quién soy? Pues, aún no encuentro la respuesta que sacie mis emociones y no le encuentro porque me siento en un ciclo inentendible. He entendido que debo ser yo, he entendido que no me debo dejarme llevar por criterios de otros, y he entendido que siempre debo comenzar nuevamente ¡No tengas miedo de mí! ¡No tengas miedo de vos! Y ¡No tengas pavor de crear para transfórmalo todo! Son cuestiones que he tenido que asimilar y me han arrebatado mucho; pero me han dado tanto.

Es tan inentendible que mi identidad rebosa en cada una de las palabras que escribo ¡Es que no estoy en la luna! Solo soy un hombre mortal, uno de 24 años que ama, uno que desea continuar siendo ese que llego en busca de un refugio el 22 de mayo de 2021, y uno que cree que escribir se ha vuelto su misión.

Dime mi endeble investidura ¿podré encontrarme a mí mismo en este transcurso? Es que no es el libro que oculto en mi computador y no he decidido mostrar… Me encuentro atónito y solo las aletas quizás quieren seguir nadando, porque escribo después de todo para encontrarme a mí mismo…

Esto fue mi diario Extemporáneo de la Diamonds Pen

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434.

Balance de encendidos en los últimos 60 días: 1,223.189 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (15-01-22) ||

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas como editadas desde mi dispositivo Samsung A10
Barquisimeto- Venezuela

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png


Copia de Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 2 years ago 

No dejes de ser tu mismo... sigue creciendo y ganando corazones, donde estas sembrado una buena amistad. Bendiciones mi muchacho soñador @alejoess .

Muchas gracias por tus palabras amiga @tahispadrón

Loading...

Exquisita y poética composición, como siempre es un placer leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71