✏️️CONTEST DRAWING YOUR FAVORITE CHARACTER "X-MEN"🖍️/ Storm/ By @alejoess

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

DSC_0463.JPG

Drawing of My authorship / Dibujo de Mi autoría
Storm/ Tormenta
Pictures taken with my nikon d60 camera / Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60

I'm back, I'm back my friends from #recreativesteem, I'm very happy today! I have achieved something magnificent just for you… I love being able to challenge myself, I love being able to create content and above all I love this space.
He vuelto, he vuelto mis amigos de #recreativesteem ¡Hoy estoy muy feliz! He logrado algo magnifico solo para ustedes… Amo poder retarme a mí mismo, amo poder crear contenido y sobre todo amo este espacio.

Humans are like dynamite when we challenge ourselves! Thanks to my dear friends @nelsondoor and @graceleon for this contests as a space.
¡Los seres humanos somos como una dinamita cuando nos retamos a nosotros mismos! Gracias a mis estimados amigos @nelsondoor y @graceleon por este concursos como espacio.

My favorite X-MEN character is my beloved Ororo Munroe or as we all know her, Storm, that faithful and neutral companion that everyone needs. Since I was little I have loved Storm! In my family they do not love the X-MEN, I would dare to say, that I was the one who saw them the most. What does @alejoees love from Tormenta? @Alejoees really like it when a storm summons the rain and as a mutant uses lightning, those scenes are unique and irreplaceable. So irreplaceable that I imagined being her partner ...
Mi personaje favorito de los X-MEN es mi amada Ororo Munroe o como la conocemos todos Tormenta, esa compañera fiel y neutral que todos necesitan ¡Desde pequeño me ha encantado Tormenta! En mi familia no aman a los X-MEN, me atrevería a decir, que yo era el que más los veía. ¿Qué le encanta a @alejoees de Tormenta? A @alejoees le gusta mucho cuando tormenta convoca a la lluvia y como una mutante utiliza los rayos, esas escenas son únicas e irremplazables. Tan irremplazable que me imaginaba siendo su compañero…

Now friends, who is Ororo or Tormenta? My beloved Ororo, is a Mutant of African American descent and a Queen of Kenya. I tell them that Tormenta suffers from claustrophobia due to the fact that during an Arab-Israeli conflict a plane falls on her house, and she is locked up with the bodies of her parents, something traumatic for her. Also, Ororo was recognized by Professor X when she tried to steal her wallet, where she is convinced by hers to join the X-Men team.
Ahora bien amigos ¿Quién es Ororo o Tormenta? Mi amada Ororo, es un Mutante de descendencia Afroamericana y de una Reina de Kenia. Les cuento que Tormenta sufre de claustrofobia debido a que durante un conflicto árabe-israeli un avión cae en su casa, y queda encerrada con los cuerpos de sus padres, algo traumático para ella. Asimismo, Ororo fue reconocida por el Profesor-X cuando ella intentaba robarle su cartera, donde es convencida por el, para unirse a el equipo de X-Men.

Its name means softness according to the Kenyan culture. I love something!
¡Su nombre significa suavidad según la cultura en Kenia. Algo me encanta!

Storm's powers are:

Los poderes de Tormenta son:

Control the Weather.
Controlar el Clima.

Control of atmospheric pressure.
Control de la presión atmosférica.

Temperature modification.
Modificación de la Temperatura.

Control and immunity to lightning.
Control e inmunidad a los rayos.

Dream powers even I wish I had! Ororo, is an excellent strategist, perhaps this is due to everything she lived through as a child that endowed her with such talents as well as her powers.
¡Poderes de ensueños hasta a mí me gustaría tenerlos! Ororo, es una excelente estratega quizás esto es debido a todo lo que vivio de pequeña que la doto de tales talentos además de sus poderes.

What do you guys think of her my dear #recreativesteem friends? For me she is the best ...
¿Qué piensan ustedes de ella mis estimados amigos de #recreativesteem? Para mi ella es la mejor…

If more than tell you about the elaboration process here, enjoy it:
Si más que contarle acá el proceso de elaboración, que lo disfruten:

DSC_0431.JPG


DSC_0433.JPG

DSC_0454.JPG

DSC_0463.JPG

Before finishing I leave you some selfies of me with my creation

Antes de finalizar les dejo unas selfies mías con mi creación

Photographs taken by my Samsung A10 /Fotografías tomadas por mi Samsung A10

! Don't limit yourself, believe in yourself @steemit will always open the doors for you!
!No te limites, cree en ti @steemit te abrirá siempre las puertas!
End of the exhibition
Fin de la exposición

ORIGINAL CONTENT | PHOTOS/ CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Camera: Nikon d3500/
Cámara: Nikon d3500

Camera lens: 18-55mm 1: 3 G/

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Camera settings: f / 4.12 aperture | Extract D-LIGHT | ISO-400/
Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Photographs of 09/12/2021/ Fotografías del 12/09/2021

@alejoess

Many thanks to @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza and @nelsondoor for this space !! I am very grateful to be in this community where I can write and show my talents.
Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

15% of the proceeds from this publication will go to the community account @ hive-141434 that has grown with me since its inception.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Thanks for reading.
Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @alejoess, que bueno que te retes a salir de tu zona de confort, eso te ayudara a superarte a ti mismo y veras que tus dibujo serán cada vez mejor!! La figura femenina siempre es un reto porque sus lineas debe mantener la armonía en la silueta corporal y sus proporciones...te felicito!

Hola @nelsondoor muy agradecido por tus consejos! Retarme cada día es una misiva muy agradable que me permite reencontrarme a mí mismo. Saludos.

 3 years ago 

Así es, creo que atreverse a dibujar, no solo lo que te gusta, te fortalece como artista cada vez mas....adelante!!

Voy a seguir !! Quiero recuperar lo que esta escondido antes de tomar nuevamente un pincel.

 3 years ago (edited)

Me encanta Tormenta ..... Un día de éstos me pintaré el cabello como ella para buscar parecerme 🤣🤣🤣

En serio que te quedó estupendo está obra de arte, agradecemos muchísimo que te mantengas activo a éstas iniciativas artísticas.
Te deseo mucho éxito en el concurso amigo

Qué bueno que te guste amiga!! Gracias a ustedes por el espacio lo hice con todo mi corazón. Saludos.

Me encanta tu dibujo @alejoess, suerte en el concurso...

Hola amiga muchas gracias!!

 3 years ago 

hola que bonito trabajo, ella es mi personaje favorito de los xmen.! me gusto mucho tu trabajo.!

Hola mi estimada amiga @dloreantdiseno gracias totalmente honrado!! A mí también me gusta mucho tu trabajo.

 3 years ago 

Gracias jejeje.! felicidades por tu exitoso 1 lugar.!!

¡Nuevamente gracias mi estimada amiga! Sigamos creciendo en este maravilloso ecosistema.

Excelente amigo, te quedó muy bien. Además el amarillo contrasta bastante con el resto del dibujo 👍🏻

Muchas gracias por leer mi post!! Tienes mucha razón por eso elegí ese tono. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28