CONTEST DRAWING YOUR FAVORITE CHARACTER 🔴🔵 THE AVENGERS🖍️✏️️Captain America the man from the past who saved the world as a hero/By @alejoess

in RECREATIVE STEEM3 years ago

|Drawings and photographs of my authorship/Dibujos y fotografias de mi autoría |

Hello #recreativesteem friends; It is an honor for me again to write in this community, which grows with me in steemit. My warmest greetings to all of you .... Thank you very much for the support you have given me in recent months. When you started this great project, I immediately wanted to accompany you because I wanted to see how it progressed… Here once again, I am with you.
Hola amigos de #recreativesteem; es para mí un honor nuevamente escribir en esta comunidad, la cual, crece junto a mí en steemit. Mis más cordiales saludos para todos ustedes.... Muchas gracias por el apoyo que me han brindado estos últimos meses. Cuando iniciaron este gran proyecto quise inmediatamente acompañarlo debido a que quería ver la forma en que avanzaba… Aquí una vez más, estoy con ustedes.

On the other hand, my entry to this contest is focused on my favorite Marvel superhero character, and that is Captain America, which unfortunately; he will no longer be present in the next films that will be released after what happened in Avengers Endgame. It is no secret to anyone that the representative of Liberty traveled to the past to save the world and decided to stay to grow old. Something that was very sad for me and the fans. Apart from Ironman's sacrifice to save humanity, that's why I decided to draw him.
Por otro lado, mi entrada a este concurso está enfocada en mi personaje favorito de los superhéroes de Marvel, y ese es el Capitán América, que lamentablemente; ya no estará presente en las próximas películas que se estrenara luego de lo que paso en Avengers Endgame. Para nadie es un secreto que el representante de la Libertad viajo al pasado para salvar al mundo y decidió quedarse para envejecer. Algo que resulto muy triste para mí y los fans. Aparte del sacrificio de Ironman para salvar a la humanidad por eso decidí dibujarlo a él.

What fascinates me most about Captain America is his sense of justice and the representation he makes of the freedom he fights so hard for despite having lost everything. Now, friends without more than telling you, here is the elaboration process that I hope you enjoy:
Lo que más me fascina del Capitán América, es su sentido de la justicia y la representación que efectúa de la libertad por la que tanto lucha a pesar de haberlo perdido todo. Ahora bien, amigos sin más que contarles, acá el proceso de elaboración que espero lo disfruten:


|Drawings and photographs of my authorship/Dibujos y fotografias de mi autoría |

Before I close, I can't leave without leaving a selfie of my creation with me. Don't forget, let's save the world like Captain America did.
Antes de Cerrar no puedo irme sin dejar un selfie de mi creación conmigo para ustedes no lo olviden salvemos al mundo como el Capitán América lo hizo.

Photograph taken with my Samsung A10/Fotografia tomada con mi samsung A10

15% of the proceeds from this publication will go to the community account @ hive-141434 that has grown with me since its inception. I am very happy to see how RECREATIVE STEEM has taken unique development steps in the last month.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios. Estoy muy feliz de ver como en este último mes RECREATIVE STEEM ha dado pasos de desarrollo únicos.

image.png

Many thanks to @hive-141434 and @nelsondoor for this space !! I am very grateful to be in this community where I can write and show my talents.

I want to invite my friends to participate @ luispargas95 @samueldavid and @arnoldog25

Muchas gracias a @hive-141434 y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

Quiero invitar a participar a mis amigos @luispargas95 @samueldavid y @arnoldog25

_alejoess__2_-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @alejoess , que bueno ver tu trabajo de nuevo, genial ver tu estilo propio aplicado en este personaje!! gracias por participar!

Hola @nelsondoor gracias por visulaizar mi post!! También gracias por invitarme a este concurso.

 3 years ago 

Hola esta demasiado calidad tu dibujo del capitan américa.

Hola @elyayo gracias por visualizar mi post!!

Excelente dibujo amigo! Te quedo genial ✨🌟✨

Gracias amigo!!

 3 years ago 

Siempre es un gusto ver tus ilustraciones @alejoess

Gracias amiga!! Para mi es un placer postear en esta comunidad.

 3 years ago 

Excelente amigo, tu eres un gran artista, tienes demasiado talento, me encantó tu creación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68