📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ /Por @alejoess

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


fc0030c6-70a7-4766-b047-7ef3a793cb9e.jpg


Picture taken with my Samsung Galaxy A10/ Fotografía tomada con mi Samsung Galaxy A10

Hola amigos de #recreativesteem el día de hoy me uno a este magnífico espacio para participar en el gran concurso de Fotografía en el trabajo, y hablarles un poco de mis actividades. Todos me conocen en esta gran comunidad como @alejoess el joven de 24 años, si el que dibuja, y crea historias.

En ese trasfondo realmente a pesar de ser muy joven, soy Abogado, eso lo sostiene el Muro de mi perfil, pero también soy estudiante de Urbanismo y Posgrado en Administración de Negocios.

He estudiado y trabajado al mismo tiempo con la misiva de costear la demandante y costoso vida en el país, que al parecer, cada día es más compleja. Por cuestiones de Ética como Moralidad decidí apartarme de la administración pública y de justicia a pesar de que llevo el derecho en las venas de mi sangre y en la esencia de mi ser. Decidí convertirme en Community Manager para gestionar redes, pero viví un momento de crisis donde una de mis jefas decidió apartarme a pesar de que le genere en dos meses una cantidad de ingresos garrafal, pero lo mejor es lo que pasa, a pesar de que mi otra jefa era mi amiga y compañera de estudios lo mejor era irse, apartarse, y no destruir todos los lazos construidos por largos seis años entre nosotros.

Cuando digo que lo mejor es lo que pasa, es porque luego pude entrar acá a @steemit me refugie en un espacio que me escuchaba y me motivo a superar todo. Posterior conseguí otro trabajo pero lamentablemente creyeron que me podían engañar, la compañía solo se estaba aprovechando de mis conocimientos, y cuando venció el contrato del periodo de prueba, subí a Recursos Humanos y maduramente les dije que si no tenían una respuesta para mi, me iba a los tres días siguientes ¡Pues les cuento! Al día siguiente, siendo mi día libre, me llaman y dicen que finiquitáramos… Una empresa sin valores y sin actuaciones laborales pertinentes, desde que trabajo, ni en la luncheria había terminado por celular una relación laboral. Nuevamente pensé lo siguiente: lo mejor es lo que pasa.

267af23d-48b9-4b9e-af61-62ec32fc1756.jpg


Picture taken with my Samsung Galaxy A10/ Fotografía tomada con mi Samsung Galaxy A10

Actualmente, hago actividades privadas, accesorias pero surgió lo de la Fotografía un mundo que poco a poco me está dando oportunidades, aparte de escribir en @steemit, y otras actividades que efectuó. La fotografía se está convirtiendo en mi refugio y una forma tangible que me permite en conjunto con @steemit y otras actividades ganar lo que ninguno de los trabajos hasta ahora me otorgaba.

La fotografía al igual que @steemit se han convertido en mi trabajo en Venezuela, pero también en ese espacio que me permite desconectarme del Mundo.

Picture taken with my Samsung Galaxy A10/ Fotografía tomada con mi Samsung Galaxy A10

Plaza la Justicia w3w

Photographs of 09/12/2021/ Fotografías del 12/09/2021

@alejoess

Many thanks to @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza and @nelsondoor for this space !! I am very grateful to be in this community where I can write and show my talents.
Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

15% of the proceeds from this publication will go to the community account @ hive-141434 that has grown with me since its inception.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Thanks for reading.
Gracias por leer.

Sort:  

En mi país tenemos un dicho que dice: mejor es lo que pasa, así que de todo lo que nos sucede podemos sacar el mejor provecho, así que adelante amigo con la mejor actitud posible..

Así es amigo!! He aprendido de todo y lo mas mínimo de mis trabajos... Me quedo con el aprendizaje, me quedo con la experiencia y me quedo con las amistades forjadas.

debe ser asi amigo, porque de lo contrario estaremos siempre con una actitud negativa.. saludos estimado @alejoes

 3 years ago 

Es así mí estimado @alejoess steemit es más que un trabajo, es una inversión de tiempo a cambio de amigos, de conocimiento y de crecimiento personal.
Te agradezco que nos Compartas de tu vida eres una gran persona y un gran artista que brilla con luz propia es toda la blockchain

Hola mi estimada amiga @graceleon eso es lo que me encanta es una blockchain con tantas y maravillosa experiencias para mi un universo magnifico.

Muchas gracias por tus palabras, es un honor que tengas esa perspectiva de mi. Steemit hoy representa tanto para mi.

Hola amigo @alejoes gracias por tu invitación ya colocaré mi entrada

 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @alejoess definitivamente "lo mejor es lo que pasa", a veces no lo entendemos pero después en el tiempo podemos comprender mejor. Nos alegra que en este ecosistema encuentres oportunidades de crecimiento tanto de inversión, laboral y profesional.

Gracias por ser parte de Recreative Steem.

separador fino recreative (2).png

Así es amigos míos, lo mejor es lo que ocurre en este mundo, y nos permite aprender tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66